Buscar en el blog

Translate

jueves, 22 de junio de 2017

DUST: Wrecker de las Hermanas de la Demolición


La caja de inicio de las Hermanas de la Demolición incluye obviamente un walker, que he terminado de pintar en paralelo estos días. Se trata de una variante del KV-47 soviético pero armado con cañones antiaéreos, que lo hacen letal también contra la infantería de cualquier nivel.

Para pintarlo me he ceñido al esquema de la caja, usando un color de arena oscura en spray, para luego aplicar un poco de desgaste con Hueso Deslucido y Gris Alemán, incluyendo desconchones hechos con una esponja y Gris Alemán. Luego he vuelto a dar Hueso Deslucido por encima para simular una capa de polvo por encima de chapa y desconchones.


Las calcas ya venían en el modelo, así que tuve que protegerlas bien para evitar movidas. Para los cargadores de munición he usado Uniforme Alemán de Vallejo. Para la pilota he usado los mismos colores que con las hermanas de a pie, y Gris Fortaleza para el interior de la cabina.


Aquí se ve mejor a la piloto, y el frontal del walker. Tenía que haber dado un lavado a la caja de munición de la ametralladora frontal, pero bueno...


La chavala no está pegada, y la ametralladora se mueve, por lo que es posible bajar la tapa de la cabina y jugar con el vehículo protegido, aunque sin versión "sentada" para la piloto.


Finalmente, una vista trasera. Debería haber envejecido más esos bidones, pero tampoco importa demasiado...


Así que con esto, puedo enseñaros mi fuerza de Hermanas de la Demolición ya terminada. Obviamente, ese walker puede pasar por un Sentinel si las uso en 40K...

Mis Hermanas de la Demolición. Clic para Ampliar.

1 comentario:

Suber dijo...

El bicharraco me ha encantado. Los desconchones, la piloto... ¡todo!

LinkWithin

Entradas relacionadas...