Buscar en el blog

Translate

viernes, 24 de febrero de 2017

Kill Team Tau (I)


Hace unos meses, cuando salieron las reglas de Kill Team, me hice con la caja y con la escuadra Tau que venía con el juego con el fin de hacerme un pequeño Kill Team de tapones.

Finalmente, esta semana me he puesto a pintarlo, comenzando por el Breacher Team y un dron. Aquí está terminado. Clic para ampliar.


He usado un esquema de camuflaje muy clásico, porque me permitía tenerlo pintado muy deprisa y sin complicaciones. Para las armaduras he usado una imprimación de Army Green de Army Painter en spray. Luego les he dado un buen lavado de Agrax Earthshade, y finalmente un pincel seco de Rakhart Flesh. Aquí abajo podéis ver como el color base va cambiando en función de los pasos.


El resultado final es sucio, pero como está aplicado a la armadura le da de forma muy rápida un efecto de desgaste interesante com muy poco trabajo. Los fallos más gordos se corrigen al final con el camuflaje.

En el resto de las miniaturas he usado lavados de tinta. La ropa es Khaki lavado con Tinta Sepia. Los guantes y bolsillos son Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón. Las botas son Siena Tostada lavado con Nuln Oil. No hay una sola luz dada a esas partes, porque el resultado para tablero es más que aceptable.



Al líder le he pintado la pantalla de su escáner como si fuera una gema roja, añadiendo puntitos en gris claro y luego una capa de Barniz Brillante.


Los visores son simples puntos de Mephiston Red sobre el negro.



Y en el dron, efecto minimalista... Armadura como las tropas, y resto en metales.


Sin contar el montaje e imprimación, creo que pintar estas 6 figuras me ha debido llevar unas 3 horas, así que el resultado es bastante aceptable. Ahora toca terminar las otras cinco, montadas como Strike Team.

3 comentarios:

Suber dijo...

A mí me parece genial, te han quedado mogollón de interesantes; y si encima me dices que han sido tan rápidos, pues ya ni te cuento.

Anónimo dijo...

El camuflaje como lo has hecho? Gris y pincel seco??
Simples y rapidas. Ojala me salieran asi a mi ;-)

Keyan Sark dijo...

Si, es Gris Aleman de base, con un pincel seco de Gris Neutral para darle textura

LinkWithin

Entradas relacionadas...