Buscar en el blog

Translate

domingo, 19 de febrero de 2017

Inquisidora Greyfax


El Triunvirato del Imperio, con sus cinco increibles miniaturas, fue mi regalo de cumpleaños hace unas semanas, y la verdad es que son figuras que inspiran respeto a la hora de pintarlas por su delicadeza y exagerado nivel de detalle.

He querido empezar a pintarlas por la Inquisidora, ya que del trío, es la más sencilla y asequible, además de que es una miniatura espléndida.

Empecé obviamente por la armadura. Para el metal usé Leadbelcher sobre imprimación negra, que luego repasé de nuevo con más Leadbelcher y di unas luces en las esquinas con Plata. El dorado es Bronce lavado con Reikland Fleshshade y repintado después con Liberator Gold y unas luces con Plata.


El resultado sobre el oro es un tono muy pálido que voy a intentar replicar en las Hermanas del Silencio que me quedan pendientes... Para el forro de la capa usé Mephiston Red lavado con Nuln Oil y luego un par de luces con Rojo Entrañas. La cenefa está en Gris Fortaleza. Los pergaminos y la vela están en Rakhart Flesh con luces en Hueso. Aunque se nota poco en la foto, los escapes de la mochila llevan un pincel seco de negro.


La capa no se aprecia demasiado bien, pero está pintada en un tono muy oscuro de gris, con varias luces progresivas en las zonas elevadas y luego unas sombras en negro puro. El detalle del medidor de la mochila me encanta, así que lo pinté con sus tres niveles de riesgo.


Otra vista frontal. Le he pintado el pelo de rubio para que destaque algo más, con Marrón Vomito iluminado en Hueso. El bolter-ballesta está pintado con el mismo tono de rojo que la capa y luces en amarillo.


La llama de la vela está en amarillo sobre base de blanco. Luego unos detalles en Mephiston Red y Negro.


La granada perforante está en Rojo Entrañas lavado con Tinta Marrón. La de fragmentación es Verde Goblin lavado con Tinta Verde. El icono de la Inquisición está en Sotek Green con un poco de blanco para las luces. El craneo del suelo es tinta sepia sobre base de Hueso Deslucido.


La Inquisidora esta me encanta. Va a ser momento de usar de una vez mi séquito Inquisitorial y a ella en alguna partida...

1 comentario:

La taberna de Hlout-wig dijo...

Buen trabajo, la verdad es que está cargada de detalles.

LinkWithin

Entradas relacionadas...