Buscar en el blog

Translate

viernes, 2 de diciembre de 2016

Capitán Ultramarine en armadura Catafracto


Para completar el grupo de termis de Betrayal en Calth me faltaba pintar al capitán Aethon. Aquí está por fin...


La armadura no tiene demasiado que comentar, ya que azules y amarillos los he pintado como siempre. El forro interior de la capa está pintado en Rakhart Flesh, degradado hasta Hueso Deslucido. Aunque no se ve demasiado, he pintado una cenefa en rojo con una Ultima en la esquina, esquema que repito en la parte posterior.

La capa roja está pintada en Mephiston Red, con Agrax Earthshade en los recovecos. He usado Rojo Entrañas como sombra intermedia, Rojo Sangre como luz final, y unos pequeños toques de naranja en algunas partes. La cenefa aquí está pintada con Marrón Vómito.


Aquí se ve la cenefa con la Ultima algo mejor. Para los pteruges he vuelto a usar Marrón Cuero lavado con tinta marrón y una fina luz de Marrón Cuero al final. Los rebordes de las armas están iluminados con Gris Sombrío.


Finalmente, para evitar pintar otro calvo, he pintado un poco de pelo afeitado, mediante una veladura dada con Gris Alemán. En esta foto se aprecia también la diferencia de tono entre el cañón del rifle de fusión y el resto del metal, conseguido mediante un lavado adicional de tinta carne sobre el lavado previo de negro.



1 comentario:

Kyam Bluehammer dijo...

Las cenefas te han quedado fenomenal, yo soy incapaz de hacerlas. Muy buen trabajo! Muchos ánimos para seguir pintando.

LinkWithin

Entradas relacionadas...