Buscar en el blog

Translate

lunes, 21 de noviembre de 2016

Burning of Prospero: Exterminadores de los Mil Hijos (I)


Volvemos a los terminators, con dos miniaturas más. Lo más complicado de estas minis ha sido lograr que el rojo quedase liso y no grumoso. El efecto gema no aplica bien en superficies tan planas y grandes, así que el truco ha sido aplicar tres capas diluidas muy finas. El resultado, aquí.


En estos termis, he decidido limitar el pintado de runas esotéricas a los puños de combate. Aquí están los símbolos que les he puesto a estos dos, usando un pincel muy fino.


Vista trasera. Estas minis son prácticamente rojas en su totalidad, con detalles mínimos en oro, así que he cuidado los pocos puntos que llevan detalles en otros colores para contrastar.


El tipo del cañón automático me encanta... es totalmente exagerado. Y la postura es tremenda...


Para los puntos dorados, he aplicado un lavado de Reikland Fleshshade, y una luz muy concentrada con Auric Gold.


1 comentario:

Bigbadcajero dijo...

y si pusieses alguna placa en blanco en la espalda?, como si fuese una placa de acceso mantenimiento, igual eso le daba menos "rojez". Por lo demas le tipo del cañon es brutal, ahora que estoy pintando minis mucho mas realistas me duelen esas armas minimas que traen, ¡¡¡quiero cañones como marranos de grandes!!!

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...