Buscar en el blog

Translate

jueves, 11 de agosto de 2016

Knight Models: Thor


El tercer vengador ya está listo: Thor.

La mini ha supuesto un pequeño reto ya que ha habido que pintarla toda a golpe de degradados pues no se presta para nada a usar pincel seco o lavados.

Para pintar el uniforme negro he usado el kit de pintar negro de Vallejo, degradando los seis tonos hasta las luces finales. La cota de malla y el casco están pintadas directamente con tonos metálicos, huyendo del NMM de la ilustración oficial.


En este otro ángulo creo que se aprecian mejor las luces del negro en las botas


Para la capa he usado una base de Mephiston Red con un lavado de tinta marrón que me ha servido para marcar las zonas de sombra. Estas las he pintado luego con una mezcla de Marrón Quemado con Negro, y desde ahí he ido mezclando con Rojo Entrañas hasta hacer unas luces finales en Rojo Sangre. En esta foto no se ve demasiado bien por culpa de los reflejos de la bombilla.


Uno más, y listo.

1 comentario:

Ismael Leal dijo...

Muy bonito. Me gusta mucho como has trabajado el negro y los metálicos. Por ponerle un pero, da la impresión que la tinta de la capa ha quedado brillante, aunque puede ser por el reflejo de la luz que comentas.
De todas formas gran resultado y mini muy molona!

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...