Buscar en el blog

Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Deathwatch Overkill: Hibridos con armas pesadas y especiales


Con el fin de ir completando "unidades", he seguido el pintado por los híbridos especiales, con armas pesadas y lanzagranadas. El esquema de pintura no se altera con respecto a los Híbridos de 4ª, aunque aquí entran elementos nuevos: los brazos de genestealer y la piel.

Los brazos se pintan exactamente igual que en los genestealer purasangre, con mezcla de Azul Mágico y Negro, y luego varias luces hasta tener el tono y aspecto buscado. Para la piel, más abajo comento.

Aquí están los híbridos de 2ª con láseres de mineria. Nada especial a comentar, salvo el brillo del generador del láser, que está hecho con Marrón Vómito como base, y luz extra con blanco, La piel es mucho más púrpura, pero sin ser como la de los genestealer. La magia de la tínta púrpura sobre la piel estándar.


Y aquí están los híbridos de 3ª con Lanzagranadas. La piel está pintada como en los de 4ª, pero con unos pequeños toques de púrpura que se pueden ver en frente, cuello y manos.


Como decía, aquí el "reto" ha sido diferenciar a los híbridos por generaciones. Y lo que he hecho ha sido simplemente jugar con el púrpura. A la izquierda veis un híbrido de 4ª: Reikland sobre base blanca. A la derecha, uno de 3ª, con algo de púrpura en zonas estratégicas. En el centro, el híbrido de 2ª, con una capa de púrpura sobre toda la piel. En los de 1ª usaré púrpura como tono base.


1 comentario:

Suber dijo...

Sigo con alucine tu proyecto y lo voy a usar de referencia para las pieles cuando me ponga con los míos. Geniales, en serio.

LinkWithin

Entradas relacionadas...