Buscar en el blog

Translate

miércoles, 8 de julio de 2015

Zombicide: zombis VIP (III)


Los zombis ya no respetan nada, ni a los papas noeles... :-D


Pintar a los Papás Noel estos es fácil, pero lleva más tiempo que el zombi estándar por culpa de todo el reborde blanco del disfraz... Para los Papás Noel rojos he usado Mephiston Red lavado con tinta Marrón y luego un pincel seco del mismo rojo antes de pintar lo blanco.


El verde (que en mis partidas valdrá doble, por raro y porque es el original y no lo que Coca Cola nos lleva vendiendo décadas) está pintado con el viejo Verde Goblin, lavado en Agrax Earthshade y con un pincel seco suavecito del mismo Verde.


Finalmente, para los blancos, aunque en las fotos apenas se note, he usado Gris Muralla de Vallejo como color base. En el abrigo he dado luego un pincel seco de Blanco puro, y en la barba un lavado de Gris Alemán seguido de un pincel seco de Gris Muralla...


Ya van 12, quedan ocho...

1 comentario:

tomeu dijo...

Molan mucho, aunque hubiera molado convertir a tres de ellos en los reyes magos... Les pones una coronita y les pintas las barbas de colores, et voila!

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...