Buscar en el blog

Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Skitarii Rangers (V)


Tres skitarii más. Esta vez son los de las armas especiales...

El skitarii con el rifle eléctrico. La madera y los dorados son iguales que los rifles. Para las células he pintado todo de Azul Mágico, y luego he pintado por encima el plateado. De este modo queda mucho más claro y parece que la luz viene de detrás, como realmente ocurre ya que la base es azul y no negra.


Otra vista


La mochila de los skitarii con armas especiales es diferente a las del resto.


Este es el skitarii del caliver de plasma (Asalto 3). Aquí he pintado la célula de Azul Mágico, iluminado con Azul Eléctrico, y resaltado con Blanco puro. Lo mismo en las células que sobresalen del arma.


La mochila


Y el tipo del Arcabuz Transuránico. Esta miniatura me encanta, la verdad. La peana queda demasiado vacía así, pero cuando termine todo lo que tengo pensado las unificaré con algunos detalles extra.



3 comentarios:

Suber dijo...

Me encanta toda la gama, pero es que además les estás sacando un partido tremendo. Vas a ser tú el que me haga picar y empezar a coleccionar este ejército...

Lord Principe dijo...

Como me gustan!!!

Ojala los mios queden tan chulos como estos. Me encantan las minis, el pintado y las peanas.

Gran trabajo, si señor.

Keyan Sark dijo...

Molan un huevo, es cierto... De lo mejorcito de GW este año. Cuando lo termine todo unificaré peana con más detalles y suciedad.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...