Buscar en el blog

Translate

domingo, 22 de febrero de 2015

Escenografía Tiránida (I)


En la entrada anterior comenté que las minas espora procedían de la caja del Tiranocito. Este kit puede montarse como de costumbre de dos formas, y yo he optado por la versión "transporte". Al hacer esto, sobraban varias piezas que he reaprovechado como elementos de escenografía.

Lo que véis aquí es la "torre lanzaesporas" que decora la parte superior del otro kit tiránido (el lanzaesporas). Lo he montado sobre una peana de terminator y simula una torre capilar tiránida que está empezando a formarse, o cualquier otra cosa desagradable. Un marcador de objetivo majo, sin más.


De paso he montado y pintado uno de los nódulos tiránidos que venían con "Batalla por Macragge", de 4a Edición, que me ha pasado mi amigo Gon. Otro marcador de objetivo que podéis ver abajo.

De nuevo, la masa del "cuerpo" va en Azul Mágico, tentáculos en Rosa Salmón, y colmillos/cuchillas en rojo. Así quedan integrados en el conjunto de mi ejército de bichos.



1 comentario:

Wolfen dijo...

Muy bonita, sin duda.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...