Buscar en el blog

Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

Room 25 (II): El Gigante y la niña


En esta segunda entrada voy a mostrar al equipo formado por "el gigante" y "la niña". Como podéis ver las peanas son diferentes a las del chico y la chica. Si las de aquellos son redondas, en este caso tienen forma de estrella. Esto es así porque una modalidad de juego implica la formación de "equipos", y los equipos se identifican por el tipo de peana, de modo que estoy pintando las miniaturas "por equipos".

Empezaré por "la niña". Una miniatura algo malrollera con ese brazo mecánico. Obviamente no es una niña sino un androide, y está en la línea de ese extraño diseño de la "escuela francesa"...

Esta es la ilustración original:


Y esta es mi miniatura pintada. Simple. Purpura de Vallejo para el vestido, lavado con Agrax e iluminado con un par de manos de Purpura y Blanco. Gris Fortaleza para las medias. Carne Elfica lavada con Marrón Cuero para la piel. Negro con pincel seco de un marrón oscuro para el pelo.


Y vista por detrás.


La siguiente miniatura es "el gigante". Ha sido dificil de pintar porque la ilustración tiene detalles que no aparecen en la miniatura y los colores no estaban demasiado claros. Al final he usado Azul Ultramarine lavado con tinta negra para el "uniforme", que lleva detalles en Siena Tostada lavada con Agrax Earthshade. El chaleco de cuero está pintado en Marrón Quemado mezclado con negro e iluminado con una mezcla de Marrón Quemado y Marrón Vómito a pincel seco. Este color crea un tono muy realista de cuero viejo. Finalmente, para la piel he usado Carne Oscura lavada con negro, y para las luces he añadido Marrón Vómito primero, y Blanco al final.

Esta es la ilustración oficial.


Y esta es mi versión.


Otro ángulo


Y una vista trasera donde se aprecia mejor el tono de cuero del chaleco.


Estas dos minis han sido interesante porque se alejan bastante de la media de altura de las dos primeras. Aquí tenéis a las cuatro juntas. Ya sólo quedan dos.


1 comentario:

Suber dijo...

De nuevo opino que las minis no tienen gran cantidad de detalle y las poses son un poco extrañas, pero una vez más les has sacado un partido que a primera vista no parecía posible. Esto avanza muy bien :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...