Buscar en el blog

Translate

martes, 1 de abril de 2014

Centuriones Ultramarines: una actualizacion

Voy muy lento con estas miniaturas, mucho... pero últimamente el tiempo no me da para mas. Para no dejar el blog desatendido, aquí os dejo unos avances (son fotos malas hechas con el móvil)

Sobre la capa de gris, todas las zonas doradas se pintan en Marrón Vomito, y las de hueso en Hueso Deslucido. La cabeza del sargento recibe una mano de Rojo Entrañas.


Los dorados han recibido una capa de tinta Marrón. Los plateados, otra de Tinta Negra, y el hueso una capa de Marrón Bichos diluido. El casco del sargento tiene luces en Marrón Vómito, perfilado con tinta Marrón, y arreglos en Rojo Entrañas. Las hombreras ya están pegadas y toca envejecerlas.


Ahora viene la parte divertida pero pesada... Iluminar los dorados y terminar los detalles...

6 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

No son minis bonitas la verdad, les sacas mucho partido y dudo seriamente que alguien sea capaz de sacarles mas, cuando la materia prima no da no hay mucho mas que hacer.
Eso si, a nivel de reglas subes a estos cabrones en un LAndRaider y lanzalos apra alante, destrozan tanques y lo que pillen a un nivel indecente ,eso si, acuerdate de darles algo de apoyo porque mueren rapidisimo.

Keyan Sark dijo...

Anoche las termine por fin, aunque me faltan aun los p...s cables. Son minis espantosas, pero bien pintadas "lusen musho".

Lo de morir no se... Tienen dos heridas, R5, salvacion de 2+... si los dejas a tiro de plasmeros, vale, pero...

Bigbadcajero dijo...

algo que siempre dicen en los blogs de competitivos y que yo comprobé empiricamente la semana pasada es que los termis mueren con tiros de bolter y rifle laser, estos tambien, la saturacion es su enemigo.

Pero si disaran, o tio, si disparan veras desaparecer aquello a lo que apunten de forma muy satisfactoria

Keyan Sark dijo...

Cierto...

Pero como diria Barney Stinson, si una unidad de marines les dispara en fuego rapido con todo, y sobreviven a la andanada... "eso es... legendario!"

Bigbadcajero dijo...

Ademas son un antiereo muy bueno aunque carisimo.

Yo comprobe ese finde que la manera mas satisfactoria de eliminar 2 helldrake es con Colmillos (o Devastadores) potenciados con Biblio con Adivinacion, todo un puntazo ya que la idea era conseguir hacer las cosas sin llevar ni aliados ni FW y volví pa casa encantado con la prueba.

Anónimo dijo...

Ha ver cuando las vemos en una partida,

PD: armas de fp2 ahy a montones , me preocuparia mas de las F10 fp2

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...