Buscar en el blog

Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Ferals con armas especiales (I)


Tras el buen sabor de boca que me han dejado los 5 primeros Ferals, he hecho un nuevo pedido a Pig Iron y he encargado unos Ferals adicionales con armas especiales. Aquí están los dos primeros que he pintado...

Se trata de un feral con rifle de francotirador. He usado las mismas mezclas que en la entrada anterior: marrón cuero para la túnica, khaki para la máscara, verde alemán para el rifle y hueso para los vendajes.


Vista trasera.


El otro que he pintado es un feral con lanzallamas. Uniforme soviético para la túnica y capucha, y carne oscura para los guantes de cocinero.


Vista trasera. Para el lanzallamas he usado la mezcla habitual de tintas marrón y negra para envejecerlo y luego un pincel seco de negro en la bocacha.


He comenzado por estos dos porque creo que son las armas especiales más razonables en un grupo de mutantes/carroñeros. Las otras dos armas especiales, en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...