Buscar en el blog

Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cruzados y Séquito


Cuando salió el Codex de los Cazadores de Demonios hace ya mucho, contenía unas ideas interesantes: las de Adversarios para los Inquisidores. Entre estos adversarios se incluía un Cardenal Apóstata y sus guardaespaldas, que podían ser HQ de un ejército de Guardia Imperial para enfrentarlo a la Inquisición.

La idea me gustaba, así que me hice por venta directa con unos bretonianos para montar esos guardaespaldas. El proyecto nunca llegó a fin por falta de piezas en aquel entonces, pero actualmente piezas sueltas es de lo que más tengo, y, con la salida del nuevo miniCodex de la Inquisición, he decidido retomar estas minis pero esta vez para montar algunos Cruzados adicionales para el séquito de mi Inquisidor.

El resultado podéis verlo aquí. Sobre los escudos de los bretonianos había pensado en montar unos emblemas con masilla, pero al final he optado por usar escudos de MaxMini.


Los escudos tapan casi totalmente a las minis, así que los colores se pueden realmente por detrás. He usado el amarillo de la Heráldica inquisitorial en los ropajes, aunque he pintado la armadura de cuero en marrones. Añadiendo un par de pistoleras les he dado un leve toque futurista adicional.


Los brazos derechos están hechos con piezas de marines. Los he pintado directamente en tonos plateados para que parezcan simples armaduras, con toques de tinta azul. La heráldica es parecida a la del Inquisidor, representando el Sector y Mundo de Origen de estos cruzados, y la I Inquisitorial que denota que están asignados a su séquito.


Aquí se puede ver mejor el escudo. Aunque no llevan emblemas Inquisitoriales (ya que no son de GW) me es igual. A fin de cuentas esas cruces pueden representar simplemente su dependencia de la Eclesiarquía al no ser aún Cruzados de alto rango.


Y con estos Cruzados ya puedo montar un séquito Inquisitorial. Los cruzados, junto con mi Cruzado Original, aportan los escudos de tormenta otorgando salvación a la escuadra desde la primera fila. Detrás van las Asesinas y el Inquisidor, repartiendo ataques de arma de energía con alta HA. Al fondo, un Sacerdote refuerza a la escuadra en los turnos de ataque y defensa con sus Himnos de Guerra. 130 puntos sin contar el Inquisidor. Una combinación que espero probar pronto en el tablero aunque... Debería montarles un transporte adecuado. Hmmm...



2 comentarios:

Suber dijo...

Qué original, me gusta mucho; ese tipo de proyectos de reutilización de piezas me seduce, voy a acabar picando con cosas de este estilo, ya verás...

lewisdh dijo...

cuanto le mide a ramiro para tener ese séquito de "asesinas"

LinkWithin

Entradas relacionadas...