Buscar en el blog

Translate

martes, 21 de mayo de 2013

Infinity Go-Go Marlene


Go-Go Marlene: la reportera más famosa y deseada de toda la esfera humana...

Esta miniatura se ofrecía de forma gratuita a los pedidos avanzados del libro de campaña Paradiso de Infinity, y en Quimera mantenían la oferta, de modo que cuando me compré el libro me hice con una... Aunque no tiene perfil oficial, se supone que debe usarse como una reportera con las reglas de Paradiso.

La figura en sí es muy delicada. Las minis de Infinity son complicadas por lo pequeñito de las mismas y su escala proporcional, pero Go-Go va un poco más allá. Una cosa que tenía clara desde el principio es que el trabajo oficial de pintura no me gustaba nada: al ver esta figura, con esas coletas y el microfóno (por no hablar de la escasa ropa), más que en una reportera me daba por pensar en una Idol Singer japonesa... Y las largas coletas junto con el conejito robot me decían constantemente "Sailor Moon", así que tenía bien claro que mi Go-Go debía ser rubia (aunque barajé tonos exóticos de pelo, fundamentalmente rosas). Con el amarillo como color del pelo, quería un tono de contraste fuerte para la ropa, y lo lógico era usar rojo. Con estas decisiones claras, me puse a ello, y aquí tenéis el resultado:


Aunque siempre uso mucho lavado de tinta, aquí he procurado evitarlo... Para el pelo he usado Marrón Vómito como color base, con un lavado mezcla de Tinta Carne y Marrón Cuero. Luego he ido degradando con cuidado añadiendo Hueso Deslucido para aclarar el color.


La capa base del vestido es Rojo Entrañas. Con tinta marrón he sombreado los recovecos, y luego he iluminado las tiras una a una, empezando por Rojo Entrañas, luego Rojo Sangre, y luego una mezcla de Rojo Sangre con Marrón Vómito. Para el resto, grises.

En esta otra foto se ve mejor el pelo y la cara. Los ojos, azules, claro. Las transiciones de color en el vestido y pelo me han quedado muy suaves, en la piel no tanto. Pero las fotos deben estar al 200-250% de ampliación: al natural no se nota nada...


Una figura curiosa y entretenida, y a la que siempre puedo usar como "objetivo" en una partida (civil VIP a rescatar).

Seguiremos con más Infinity...

3 comentarios:

Suber dijo...

¿Es una reportera? Vaya, es verdad que la profesión del periodismo a veces es muy... perra. Pero vaya, esto es un paso más allá... :P

Keyan Sark dijo...

Juas! Suma el desmelene actual a la guerra sangrienta de audencias, anade un toque manga y un pizca de fanservice, y hale... Miss Marlene!

Laranabucanera dijo...

Hola camarada, veo los colores algo bruscos pero se que puede ser la foto.

no me imagino a ninguna de estas en Afganistán.... jejeje

Un saludo Keyan.

LinkWithin

Entradas relacionadas...