Buscar en el blog

Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Infinity: Croc Man


Y la última figura del starter está terminada por fin: el Croc Man, batidor maorí y posiblemente la miniatura más controvertida (y fea) de toda la gama de Infinity.

Para pintar al Croco he usado exactamente el esquema de los fusileros, a excepción de las botas, y el pantalón que están pintados con Azul Ultramarine sombreado con Gris Alemán.


Para la piel he usado Carne Oscura de Vallejo, con un lavado del mismo tono mezclado con tinta negra, y luces posteriores en Carne Oscura y Carne Oscura + Carne Enana. El brazo del arma no es el del Croco sino de un fusilero: el starter no traía el brazo del Croc Man sino un brazo de fusilero extra, de modo que he tapado las muescas del brazo con masilla y lo he pintado como si fuese piel morena desnuda.


Ponerle las antenas al Croc era un suplicio, de modo que al final sólo le he puesto una. Aunque en la foto de arriba se intuyen, le he pintado también algunos tatuajes maoríes con Azul Ultramarine. Espero que en esta otra se vean mejor.


Starter terminado, misión cumplida... Ahora tocan los refuerzos :)

5 comentarios:

Suber dijo...

Los tatuajes me parecen de nota, tío, una pasada.

Von Speek dijo...

Que cadencia tienes de minis pintadas en taaaaanto tiempo. De nota.

Molan los tatuajes, quería hacer algún tatto fácil a la Vidente, ya me aconsejaras el domingo...

Keyan Sark dijo...

Claro. A esta escala es fácil...

Laranabucanera dijo...

Keyan un trabajo fantástico y en un tiempo récord, todo el ejercito te ha quedado muy en la línea del bando. buen trabajo y ahora espero que disfrutes del juego, eso sí, juega con misiones y no mata mata, las misiones a mi parecer han reavivado el juego mucho.
Un gran saludo.

Keyan Sark dijo...

Tengo muchas ganas de empezar, la verdad. Tengo ya varias entradas programadas con mas cosas que he pintado y llego holgadamente a los 300 puntos... Ahora necesito un rival poco fogueado para empezar :-)

LinkWithin

Entradas relacionadas...