Buscar en el blog

Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Infinity: Akalis, Comandos Sikh


En plena vorágine Infinitera, estuve mirando las listas de ejército y el aspecto de las figuras y la verdad es que con los apenas tuve dudas fue con los Akalis. Los Akalis son los "paracas" de PanOceanía, lo que permite hacer Despliegue Aerotransportado con ellos: una regla y forma de juego que me apetece probar. Además, las miniaturas son excelentes y muy dinámicas, por lo que la ampliación estaba clara.

El blister de Akalis viene con dos comandos. Los he pintado igual que a los fusileros, con la armadura en Gris Sombrío y Gris Fortaleza, los pantalones en Khakhi y las armas en Verde Marrón de Vallejo Model.

El primero de los Akalis, con rifle Combi tiene una postura genial: lo mismo parece que está acabando de posarse como que está corriendo para acuchillar por la espalda a un enemigo. En esta foto no se aprecia bien, por el ángulo, pero las mangas del traje he usado Khaki en las hombreras y Gris Codex en el resto: así diferencio un poco más a los Akalis de los Fusileros.


Otra toma del Akal, la armadura tiene más detalles en blanco que en los Fusileros. Aparte de eso, he pintado las suelas de las botas y los guantes en Carne Oscura con una luz y una sombra.


Vista trasera, para que se aprecie un poco la mochila de salto. Las cartucheras las he pintado en marrones en vez de verdes como en los Fusileros. El verde me parece bien en una tropa de guarnición, pero no en un Comando. Esa cosa anaranjada es la vaina del cuchillo.


El otro Akal está equipado con una ametralladora. Su postura es más relajada, como si estuviera posándose en tierra tranquilamente.


He pintado la ametralladora igual que los rifles, asumiendo que estas armas están producidas en serie y sin florituras. El cargador de munición (o lo que sea), lo he pintado en Uniforme Soviético de Vallejo.


Y otra vista trasera


Termino con una foto de los Akalis juntos. Ya sólo me queda una miniatura para terminar mi aventura PanOceánica (a menos, claro, que me compre un T.A.G., que me lo estoy pensando mucho...)


3 comentarios:

Suber dijo...

En serio, qué minis más interesantes y qué bien te las apañas con ellas.

Keyan Sark dijo...

Son cojonudas...

Y tengo una sorpresilla para ti: dentro de dos o tres entradas :)

Suber dijo...

Miedo me das... :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...