Buscar en el blog

Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Koshka


Hace unas semanas me compré la expansión Operación Zverograd para DUST:Tactics. Esta expansión contiene las reglas para usar a la SSU en partidas de DUST:Tactics pero, sobre todo, incluye la miniatura de Koshka Rudinova, heroina mítica del universo DUST, y su walker personal "Grand'ma" ("Abuelita")

La expansión merece la pena si eres jugador de DUST:Tactics. Si bien las reglas pueden descargarse gratis de la web de Fantasy Flight Games, lo que FFG no ofrece es la campaña: varios escenarios que pueden jugarse con cualquier facción (no es obligatorio jugar con la SSU) y que, por primera vez, están entrelazados, de modo que el resultado de una partida influye en la siguiente, y eso es algo que personalmente agradezco. Además, la expansión incluye un edificio modular que, una vez pintado, puede dar mucho juego no sólo en DUST:Tactics.

Por ahora he comenzado con algo fácil, que es pintar a Koshka. REGLAS

Para el uniforme, intentando conseguir el mismo tono que en las fotos oficiales, he usado Verde Oliva al que he dado varios lavados de Tinta Negra hasta conseguir que los recovecos quedasen bien marcados. Luego he dado varias luces con pincel seco en Verde Oliva, mezclado con Uniforme Soviético, hasta llegar a Uniforme Soviético puro. Los guantes y pistolera los he pintado en Khaki para unir visualmente a Koshka con mis tropas de la SSU.


Para dar un poco más de color a una mini algo simple (aunque muy dinámica en su sencillez), he pintado de marrón la piel del abrigo, añadiendo unas luces adicionales en Gris Fortaleza. Aquí se aprecia mejor el trabajo del mono de carrista.


Y termino con uno de mis infames primeros planos. He limitado mucho las sombras en la cara, y en los labios he aplicado una fina mezcla de Carne Elfica con Rojo Sangre, que produce un rosa muy natural...


Lo siguiente debería ser "Grand'ma", pero estoy teniendo problemas para encontrar un tono de verde que me guste, así que antes de él irá otro carro... pero azul ;)

2 comentarios:

Koinsky dijo...

¿Has pensado en cambiarle esa "pistola" por llamarla de alguna manera y cmaniarsela por un arma que al menos lo parezca?

Keyan Sark dijo...

Es una pistola lanzagranadas. Basicamente un tubo lanzaidem. Al tamaño que tiene la mini no merece la pena complicarse con estos detalles :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...