Buscar en el blog

Translate

sábado, 21 de julio de 2012

Sturmzombies (y II)

Para completar mis unidades del Eje de DUST:Tactics, necesito (es un decir) zombies, muchos zombies... No hay nada mejor en una partida weird que desplegar unos cuantos zombies uniformados. El problema con  los zombies de DUST es que no me gustan nada: van corriendo, llevan unos panzerglove ridiculamente grandes, y además parece que todos han escapado de una prisión. Admito que en el universo DUST los zombies son creados en laboratorio, pero a mi enfermiza mente le gusta más la idea de que los zombies proceden del uso de armas químicas, y que por eso las tropas del Blutkreuz Korps llevan máscaras de gas.

Disquisiciones aparte, esta era una ocasión excelente para terminar de pintar mis zombies de Incursion, así que me he puesto con ellos y por fin tengo los ocho pintados.

Empiezo con dos zombies especiales: los bomberzombie. En las también enfermizas mentes de los diseñadores de Incursion, los bomberzombie son unidades especiales de zombies a los que se les ha implantado una mina naval. Cuando los zombies golpean o agarran algo con los puños, la mina explota causando el caos en los confines de los pasillos de Gibraltar. Para usarlos en DUST, estos zombie serán los líderes de escuadra (aunque estrictamente hablando, las unidades zombie en DUST no requieren de líderes)

Las fotos han salido algo granuladas por falta de buena luz (y no he conseguido sacarlas mejores), pero las figuras se ven que es de lo que se trata. Como veis, el de la izquierda es un alemán, y el otro un inglés. Para la piel he usado mi receta habitual zombie de carne Enana lavada con Purpura diluido, iluminado con Carne Elfica y luego manchas de verde (musgo) y rojo (sangre).


Una vista trasera de los bomberzombie...


Y, a continuación, otros dos Sturmzombies. Uno americano (pantalón verde) y otro inglés (pantalón marrón). El inglés tiene un detalle curioso y es que tiene una mano grapada al brazo mientras que le falta el otro brazo. Para que se notase bien le pinté la mano injertada en colores más malsanos... Carne Elfica lavada con Azul Imperial, luces en blanco, y un lavado final de Ogryn Flesh.


Foto desde atrás...


Detalle de las peanas. Son de resina, aunque no recuerdo la marca pues las compré hace unos años.




Y un primer plano de las agradables caras de estos chicos...


Aquí os dejo una foto de grupo de los 8 zombies de Incursion junto con un "cuidador" del Blutkreuz Korps. Como puede verse, la escala es idéntica, lo que hace que encajen a la perfección y, además, como los zombies llevan atuendos de soldados de la época, encajan aún mejor que cualquier otra miniatura de zombie "weird" existente. Como puede verse, hay tres zombies americanos, tres ingleses y dos alemanes...


Ahora sólo me queda terminar los walkers para tener un nada despreciable ejército del Eje para DUST:Tactics y DUST:Warfare...

3 comentarios:

Lord Borjado dijo...

Todo lo que incluya zombis merece mi más sonoro aplauso. Aparte de eso, un pintado más que eficiente a la par que rápido (algo que yo nunca conseguiré... :P)

Laranabucanera dijo...

Que buenos tío, ¿de qué compañía son?
Están muy chulos, un saludo.

Keyan Sark dijo...

Gracias!, Rana, son de Incursion. Tienes el link en el articulo. Los produce Grindhouse y son compatibles con la gama de SOTR (y, como ves, DUST)

LinkWithin

Entradas relacionadas...