Buscar en el blog

Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Cambio de rumbo...


Los que seguis este blog ya sabéis que está dedicado casi en exclusiva a mostrar mis trabajos de pintura, con el ocasional comentario aquí y allá siempre relacionado con el mundo del modelismo fantástico y el wargaming.

Sin embargo, la entrada de hoy es más personal...

En el MundoReal(tm) vendría a ser lo que antes se llamaba un Ingeniero de Ventas, y ahora Técnico de Preventa. Se llame como se llame, llevo unos años trabajando a nivel europeo y recientemente me ha salido un contrato muy interesante con una compañía americana con sede en Londres.

Tal y como está el patio, no es posible rechazar una buena oferta, así que en los próximos meses y con suerte años estaré destinado en Londres, yendo y viniendo a Madrid.


¿Por qué cuento estas cosas en el blog? Pues porque, obviamente, mi tiempo para pintar se va a reducir exponencialmente, y las entradas del blog también, a partir de esta.

Para mi ha sido una gran satisfacción ver cómo el número de seguidores de este humilde blog crecía mes a mes, y he disfrutado con los comentarios que siempre he intentado contestar. Sólo espero que los que seguis este blog sigáis haciéndolo, aunque las actualizaciones van a ser mucho más escasas en el futuro.

Un abrazo a todos.
KS

22 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!! Eso si, di lo que quieras pero Inglaterra es como la cuna del hobby asi que como minimo la colección aumentara... :-P

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

No te veo yo dejando de pintar. xD

Enhorabuena. :)

Von Speek dijo...

Bueno Sr J, me alegro por ti, espero que nuevo curro te llene laboralmente, o al menos la cuenta corriente.

Mucha suerte y espero que podamos seguir sacando (escasas) tardes para cruzar dados.

tomeu dijo...

Entro mucho y comento poco, pero enhorabuena por el curro y continúa sacando ratejos para pintar cosillas y contárnoslo, que haces ambas cosas muy bien!

Hermano Rudos dijo...

Muchisimas felicidades tio!!!!!

Jairo Gonzalez Arroyo dijo...

Enhorabuena por el curre y que vaya todo bien. Se te va a echar de menos.
Un saludo.
Scawn

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Es la primera vez que te dejo un mensaje aunque soy un seguidor incondicional del blog. Ánimo con el nuevo curro y recuerda que cada minuto que "robes" para una entrada lo valoraremos tanto como siempre. Suerte.

Lord Borjado dijo...

Tal como está la cosa no puedo por menos que felicitarte... se van a echar de menos las entradicas de este blog, no nos abandones demasiado!
Esosí, espero que al menos se te siga viendo por el foro de Adeptvs y La Armada.

Buena suerte en la "Pérfida Albión" ;)

Tito Pullo dijo...

¡Enhorabuena! Buena suerte en tu nuevo destino. Desde luego que seguiremos leyéndote.

Juan Jesús dijo...

Hola, yo también estaba a ver si comentaba algo, pero entre unas cosas y otras, lo de siempre, primero enhorabuena por el trabajo, no solo por el trabajo en si, también por la ubicación, que tendrás muchas oportunidades de seguir con el hobby, y segundo, ah no!! no te puedes escaquear de pintar tan fácilmente, no después de que por tu culpa haya vuelto a caer en las garras del epic!! ;) con el capitulo entero de los ultramarines entre mis manos :D.
Un saludo y mucha suerte por las tierras de la pérfida Albión.

Anónimo dijo...

¡Buena suerte!

Suber dijo...

Estamos convencidos de que algo se te ocurrirá para sacar tiempo y pintar...
Mucha suerte en esta nueva andadura. Un abrazo

Villano dijo...

Vaya!! No comento mucho, pero si que sigo tu blog...así que, simplemente, desearte suerte!! Seguro que el hobby te perseguirá y podremos seguir viendo tus trabajos.

Villano dijo...

Por cierto, no se si sabes como va el tema de los premios Liebster (yo me enteré hace un par de días) pero que sepas que te has ganado uno...pásate por mi blog y te lo miras: http://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2012/04/premios-liebster.html

Bigbadcajero dijo...

suerte en el nuevo curro tio, a ver cuanto tardas en ponerte a pintar en el vuelo Londres-Madrid .

un abrazo y salud amigo.

Anónimo dijo...

Soy poco amigo de dejar mensajes en blogs/foros pero tu blog es lo más destacado que he encontrado para ultramarines clásicos. Se te va a echar de menos.

Saludos

Keyan Sark dijo...

Hola a todos!

Acabo de volver de la boda de mi hermano, y en un rato me largo a los USA... Como es obvio, antes de hacer el check-in lo primero que he hecho es ir a los foros de rigor, y cuando entro aquí me encuentro con ¡16 comentarios!... Muchisimas gracias a todos. No sabéis cómo te pone las pilas saber que hay gente que lee lo que uno escribe :)

Pero el blog no va a cerrar. SImplemente, el volumen de entradas se va a resentir. Pero ya estoy preparando el kit de pintura para el aeropuerto, jejeje... :)

Unknown dijo...

Bueno, me alegro de que no desaparezca el blog! Por mi parte, te he otorgado un premio Liebster. Ehorabuena!!! http://tallerpauix.blogspot.com.es/2012/05/celebraciones-varias.html

D100 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Borjado dijo...

Eer..pues me parece que te juntas con dos premios Liebster, porque yo te he concedido otro sin saber que lo tenías :P

En cualquier caso...enhorabuena por partida doble! XD

Belrock dijo...

Antes de nada me gustaría felicitarte por el trabajo que llevas hasta ahora.

Soy miembro de la Mazmorra del Poliedro, http://www.lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/, y nos gustaría contactar contigo para la realización de una propuesta.

¿Podrías facilitarme tu mail a franciscojesusbm@gmail.com para hablar en privado?

Un saludo y buen trabajo.

Keyan Sark dijo...

Gracias de nuevo a todos, de verdad... :)

Y este finde, reabrimos el blog... ;)

LinkWithin

Entradas relacionadas...