Obviamente, la técnica aplicada en una mini de 6mm no quedaría bien en una de 28, así que he ido algunos pasos más allá. La capa de base de la armadura es Uniforme Soviético, y luego he aplicado luces mezclando el color base con Hueso Deslucido, y, para las luces finales, con blanco. Guantes y botas están pintados con una mezcla de Marrón Quemado y Negro, iluminado con Marrón Quemado. La hoja del Hacha está pintada de Metalizado Bolter, lavado con Tinta Negra y los bordes resaltado con Plateado Mithril.
Una vez terminado, apliqué un punteado selectivo con Naranja Ardiente para simular manchas de óxido y, finalmente, apliqué dos lavados generosos de Ogryn Flesh a toda la miniatura, incluyendo cuernos, cuero y metales. El resultado... este:
Así que ahí queda mi receta para pintar guerreros de Nurgle, si a alguien le viene bien. Vista trasera del caballero. El tono de la armadura real es más parecido al de esta foto que al de la de arriba que, no se por qué, ha salido más rojiza en la foto de lo que es.
2 comentarios:
Curioso el efecto asqueroso que has logrado, me gusta. Ya sabes que opino que un poco de arena en la peana le quedaría de vicio para rematar el conjunto, pero me gusta el trabajo.
No he puesto arena en ninguna mini de HeroQuest porque las peanas no se prestan a ello. Son planas. En el fondo no son sino piezas de juego.
Publicar un comentario