Buscar en el blog

Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevas unidades épicas Eldar

En esta entrada voy a presentaros algunas de las nuevas unidades recién pintadas estos días, aprovechando mi nueva fiebre por Epic.

Lo primero que hecho ha sido terminar de pintar mis motos, para tener una compañía adicional. Como son enanas, aquí podéis ver dos peanas de cerca. Las marcas en el carenado diferencian las escuadras individuales. El amarillo no es el mismo que el original, pero es imposible dado que las primeras fueron pintadas hace 20 años con un tono de amarillo que Citadel ya no fabrica. Para el amarillo he dado una capa base de gris claro sobre la imprimación negra y luego he dado: una capa de Amarillo Dorado, otra de Amarillo Dorado + Blanco, un pequeño perfilado con Tinta Marrón, y luego un lavado fuerte de Amarillo Dorado aguado.


Y aquí tenéis un detalle de una de las nuevas Vyper. Unas figuras muy agradecidas de pintar.


Y aquí, la unidad completa de Vypers.


Así que, por último, puedo mostrar la Hueste de Jinetes del Viento (hoy, son unidades de Saim-Hann. Originalmente, cualquier Mundo Astronave podía desplegarlos)


Seguimos con una Unidad de Exarcas. Brutal en combate CaC. El azul de las alas lo he hecho en medio minuto dando un lavado de tinta azul sobre capa base de Blanco.


Una unidad de Exploradores, sobre peana de las nuevas. Las capas están pintadas en Uniforme Soviético lavado con Verde Oliva.


Una escuadra de Guardianes con Armas Pesadas,


Y, finalmente, una unidad Especial: Un Aeda Oseo, que es unidad HQ con la habilidad Mecánico.


Lo próximo... ¡Titanes!

2 comentarios:

Suber dijo...

No tienes una hueste, ¡tienes un mundo astronave entero!

Keyan Sark dijo...

Y una hueste de Guardianes en camino para poder desplegar dos Titanes sin problemas... Ya la verás, y a los Titanes.

LinkWithin

Entradas relacionadas...