Buscar en el blog

Translate

sábado, 5 de noviembre de 2011

La Gobernadora Marley

La entrada de hoy es algo especial ya que, estrictamente hablando, no corresponde a una miniatura pintada por mi. Pero dado que he ido relatando el proceso de construcción de los Marines de Película en el blog, no podía dejar de mostrar aquí a "la chica": La Gobernadora Elaine Marley...

Nuestra intención era que, ya que nos ponemos, y que vamos a rescatar a una gobernadora raptada, era mejor contar con una miniatura que la representase y no con una simple ficha o token. Nuestra fuente de inspiración ha sido la Gobernadora Elena Derosa, del videojuego Dawn of War II. Buscamos diferentes miniaturas (intentando también que hacernos con ellas no fuese un suplicio) y finalmente optamos por esta:


Que es la capitana Kara Sloane, de Warmachine


Sobre esta base, Suber la ha transformado. Se trataba de ponerle un báculo (de la caja de los Caballeros Grises, un poco recortado para que se ajustara a su altura) y un servocráneo (¡Si no hay calaveras, no es Warhammer!), junto con un águila imperial en la hombrera. Ah, y extensiones en el pelo, para que tuviera una buena melena ondeando al viento. Evidentemente, dado que hemos bautizado a la gobernadora como Elaine Marley, su servocráneo no puede ser otro que ¡Murray! :D


Para la paleta de colores, decidimos que debíamos usar una mezcla de púrpuras y marrones, que además destacaría mucho frente al Azul profundo de los marines. Con esas directrices, Suber ha pintado así a la Gobernadora Marley.




Elaine y Murray :D
Pues ya casi estamos... Ahora solo nos queda pulir las reglas y jugar la partida de prueba...

2 comentarios:

Alejandro R Chies dijo...

Me parece una gran miniatura aunque, claro, después de la entrada de Lion'El no luce igual para qué nos vamos a engañar. XDDD.

Ya me gustaría a mí pintar una décima parte de bien de lo que está pintada esta miniatura.

Keyan Sark dijo...

Bueno, es un hecho que el señor Jonson ha marcado un punto de inflexión... En el blog y en mi producción de minis en general.

Ya verás que lo próximo que he pintado y subiré ha sido algo... para desintoxicar :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...