Para ir cerrando el año, he decidido pintar a Belisarius Cawl, que era la última miniatura que me quedaba por pintar del Adeptus Mechanicus.
Se trata de todo un miniaturón que he disfrutado pintado, y el resultado final merece la pena.
Aunque la mini es muy compleja, realmente solo tiene tres colores principales: metal, dorado y rojo. El metal es Leadbelcher lavado con Nuln Oil. El dorado es Retributor Armour lavado con tinta Marrón. El rojo es Mephiston Red lavado con tinta marrón e iluminado añadiendo Marrón Vómito a la mezcla.
Tras ello, he dado unas luces muy ligeras a los metales, para resaltar los bordes. Los servocráneos están pintado en Marrón Cubierta lavado con tinta Sepia. Para la piel he usado Azul Militar lavado con Nuln Oil, y finalmente una capa de Guilliman Blue tras una luz con el Azul Militar de base
En los cables he usado Mephiston Red, Marrón Vómito, Azul Mágico y Verde Parque, con lavados de tinta para dar volumen. El acolchado del hacha está en Rojo Khorne con tinta marrón, para que el tono final fuera distinto al de las túnicas. El brazo de combate es igual que las túnicas, pero con un lavado más fuerte de marrón.
Finalmente, para las bobinas y válvulas que lleva por todas partes, he usado Azul Profundo lavado con Guilliman Blue y luces añadiendo blanco. El generador dorsal está pintado en Runelord Brass lavado con Agrax.
Una pieza central para mi ejército del Mechanicus, que ya puedo poner en mesa.
Desde luego es un miniaturón y el pintado que le has dado es espectacular.
ResponderEliminarMuy, muy bonito. Gran trabajo!
ResponderEliminar