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jueves, 17 de noviembre de 2022

Necromunda: Escenografía para el Páramo de Ceniza (IV)

 Tras la breve pausa para pintar la caja de Dragon Prince: Battlecharged, retomo Necromunda para terminar las cosas que tengo pendientes para el páramo. Y así, he terminado la última pieza de escombros ya que me parecen fundamentales para los escenarios de persecución.


Aparte de la chatarra habitual, esta pieza presenta lo que parece un vehículo, posiblemente un tractor, destruido y con el motor al aire. Lo he pintado en amarillo para que destaque más, y para unirlo visualmente a mis Escher.

La otra pieza de color es una tapa de entrada a algún edificio, muy común en la escenografía de GW, que he pintado en Uniforme Soviético lavado con Agrax


Una vista desde arriba...


Y, con estas seis piezas, ya puedo jugar los escenarios de persecución de Ash Wastes, ya que me ofrecen obstáculos que ir moviendo para simular la carretera o la zona donde ocurra la acción.


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