Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2018

Blackstone Fortress: UR-025


Nuevo explorador terminado. He seguido con UR-025 porque es el cuarto explorador que estoy usando en las partidas actualmente, y porque pintarlo es relativamente sencillo.

Sobre imprimación blanca, he pintado todo su blindaje de Gris Lobo de Vallejo Game y he dado luces con Blanco Pergamino puro. Luego, las zonas de suciedad más anaranjadas las he hecho con Reikland Flesshade muy diluido, y el perfilado entre placas con Siena Tostada diluido. La cabeza la he dejado en blanco para que contrastara. Este método tiene la ventaja de que el blanco final queda muy limpio y suave, aunque obliga a pintar todas las zonas de negro y metal con mucha paciencia para no ensuciarlo.


Los únicos puntos de color en la mini son las armas. Para el cañón he usado Verde Soviético, iluminado con Rakhart Flesh y lavado con Agrax Eartshade. La franja de la hombrera está pintada de Rojo Entrañas, y luego he punteado Gris Lobo con una esponja por encima.


El puño de combate está en Mephiston Red lavado con Tinta Marrón. Luego unas luces con naranja y amarillo. Para la otra hombrera he usado una calca del Mechanicum


Así que ya puedo mostrar mi equipo completo de cuatro aventureros, y con ellos despedir el blog por este año.


4 comentarios:

  1. Me encanta esta mini, y es la que más tengo ganas de pintar por su trasfondo. Me gusta mucho el color que has elegido, consigues unos tonos muy netos. ¿Usas aerógrafo o tienes algún truco?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. excelente resultado, pense la mia en blanco pero consideré que superaba mi capacidad,te quedó genial.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Nada de aerógrafo. Todo a pincel. El secreto es imprimar en blanco con spray y luego usar capas muy diluidas del color base.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas!!! Yo estoy también pintándolas, las minis son geniales :)

    ResponderEliminar