La entrada de hoy es algo especial. Mi amigo Suber, de Old School Workshop, se tiró a la piscina hace tiempo personalizando con masilla sus zombies de Zombicide. Esto llevó a algunos del grupo a hacer sus propias conversiones, incluyendo un terrible payaso zombie que seguramente causará pesadillas a los más viejunos del lugar.
Hace poco, tras una partida con Gon, de Adeptvs, le pedí que me hiciera uno de esos payasos zombi, a lo que Gon accedió. Como el blog anda flojo de entradas, anoche me puse las pilas y en un rato lo terminé. Aquí está... el terrible payaso zombi de la tele.
Añadir leyenda |
Un aplauso para Gon, que ha hecho detalles como el agujero del sombrero o la nariz de payaso. Para los que somos unos muñones con la masilla como yo, esto es una obra de arte...
Esta escapadilla me ha permitido ver que los zombis de Zombicide se pintan solos... El único problema es que... son muchos! A ver si aprovecho el verano para pintar unos cuantos.
Jaja, qué bueno, todo un puntazo. ¿Cómo están ustedeeeeees?... Cereeeebrooos... :D
ResponderEliminarBUENISIMO!!! lo he visto en el articulo de zombis 2 ...asi que he buscado un poco más... un gran aplauso para Gon: magnifica conversión!!! ... me recuerda a las de un amigo... que tambien ha tuneado muchos de sus zombis...
ResponderEliminarY otro gran aplauso para Keyan por el pintado, muy resultón... y parece que rápido! muy buenos los avances de los otros articulos... y muy seguidos.. mucho animo con tooooodos los demas :-)
Y gracias por tus articulos, ya que me animan... a plantearme... pintar los mios :-D ;-P
Saludos
Gracias por el comentario y los aplausos... :)
ResponderEliminarHe visto zombis de Zombicide pintados a nivel profesional y son la leche. Mi aproximación aquí ha sido que no tiene sentido hacer eso cuando tienes que pintar 65 zombis que, en las partidas que he jugado, suelen pasarse mas tiempo fuera del tablero que dentro. Por lo tanto, tecnicas sencillas y sin pretensiones. No es que sea un gran pintor, pero al menos soy productivo. Si con esto te animo a pintar los tuyos... pues, mira :)