Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

La primera miniatura de mi hija


Esta es una entrada muy especial para mi, ya que en ella voy a mostrar la primera miniatura que ha pintado mi hija de ocho años...

La niña ya llevaba un tiempo pidiéndome pintar algo conmigo, así que rebuscando he encontrado una caja de aventureros de plástico para Warhammer Quest que ya tenía imprimados en negro y con las peanas texturizadas, y ha decidido pintar el elfo. Ella ha elegido los colores, y esta es su miniatura, con colores planos.


Para pintar la mini así la enseñé a limpiar el pincel, usar la paleta y asegurarse de que la punta siempre estaba afilada. Para pintar la peana, le di un pincel viejo y le enseñé la base del pincel seco.

Dado que el resultado había sido muy bueno para una primera vez, decidí meterme con las tintas para sombrear, y le di tres tintas: para la piel, carne; para la ropa, sepia; para la capa, agrax... Y el resultado final: este


Nada mal para ser su primera mini con ocho años!

Ahora, a mazmorrear con ella! :)

5 comentarios:

  1. Genial. La mía tiene cuatro años y ya se sienta conmigo a ver qué hago. Intentaré que siga el mismo camino que tu hija.

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal! Un aplauso para tu hija.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ha empezado! ¡La segunda generación de los Sark se ha lanzado! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues el siguiente paso es comprarle un pincel (o hacer como que se lo compras) y darle algunas pinturas para que se haga su caja. Y que pinte si quiere.
    No está mal, no se ha salido mucho, los colores no están mal compaginados... Está bien aprendida ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues no nada mal, los colores quedan muy bien, felicidades

    ResponderEliminar