Continuo con el starter de Yu-Jing, ahora con el Guardia Celestial. De acuerdo al trasfondo, estos son los guardianes de la capital del Emperador, y de la Ciudad Prohibida. A efectos de juegos, son como Zanshis mejorados: más voluntad y mejor protección contra hackeo, lo que a mis ojos los hace buenos tenientes para el grupo.
Manteniendo las mezclas usadas para los Zanshi, ya que el uniforme viene a ser igual, he comenzado por pintar de Gris Alemán todas las zonas grises. Luego he dado un pincel seco suave de Gris Codex para iluminar y resaltar, y luego he corregido y sombreado con Gris Alemán y Negro. La miniatura me ha quedado bastante bien, pero de nuevo las fotos me salen horribles. No sé si es que la mezcla de colores muy cálidos y colores muy oscuros la vuelve loca...
Una vez más, figuras interesantes. Dinámicas pero sin ser sobrecargadas. Curiosa esta gama...
ResponderEliminarComo siempre, buen trabajo.
ResponderEliminarEs una buena miniatura, y las opciones de teniente, hacker o lanzagranadas de humo son interesantes incluso en partidas pequeñas. Se puede usar para controlar los Kuang Shi, pero a mí no me cuadran las tropas suicidas en el trasfondo de Infinity, así que no los tengo.
Buen trabajo Keyan!
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias...
ResponderEliminarLa foto sigue siendo mala, pero creo que he identificado el problema y espero que las proximas vuelvan a salir como el Emperador manda.