Go-Go Marlene: la reportera más famosa y deseada de toda la esfera humana...
Esta miniatura se ofrecía de forma gratuita a los pedidos avanzados del libro de campaña Paradiso de Infinity, y en Quimera mantenían la oferta, de modo que cuando me compré el libro me hice con una... Aunque no tiene perfil oficial, se supone que debe usarse como una reportera con las reglas de Paradiso.
La figura en sí es muy delicada. Las minis de Infinity son complicadas por lo pequeñito de las mismas y su escala proporcional, pero Go-Go va un poco más allá. Una cosa que tenía clara desde el principio es que el trabajo oficial de pintura no me gustaba nada: al ver esta figura, con esas coletas y el microfóno (por no hablar de la escasa ropa), más que en una reportera me daba por pensar en una Idol Singer japonesa... Y las largas coletas junto con el conejito robot me decían constantemente "Sailor Moon", así que tenía bien claro que mi Go-Go debía ser rubia (aunque barajé tonos exóticos de pelo, fundamentalmente rosas). Con el amarillo como color del pelo, quería un tono de contraste fuerte para la ropa, y lo lógico era usar rojo. Con estas decisiones claras, me puse a ello, y aquí tenéis el resultado:
En esta otra foto se ve mejor el pelo y la cara. Los ojos, azules, claro. Las transiciones de color en el vestido y pelo me han quedado muy suaves, en la piel no tanto. Pero las fotos deben estar al 200-250% de ampliación: al natural no se nota nada...
Seguiremos con más Infinity...
¿Es una reportera? Vaya, es verdad que la profesión del periodismo a veces es muy... perra. Pero vaya, esto es un paso más allá... :P
ResponderEliminarJuas! Suma el desmelene actual a la guerra sangrienta de audencias, anade un toque manga y un pizca de fanservice, y hale... Miss Marlene!
ResponderEliminarHola camarada, veo los colores algo bruscos pero se que puede ser la foto.
ResponderEliminarno me imagino a ninguna de estas en Afganistán.... jejeje
Un saludo Keyan.