Cuando salió está miniatura allá por 2006, me enamoré inmediatamente de ella. Era un concepto muy novedoso: una tropa altamente ci-fi, pero con un tabardo de caballero medieval. Me la compré directamente, y ha estado en su blister desde entonces ya que la verdad es que me inspiraba mucho respeto pintarla...
Pero las minis no se pintan solas, y ya que me he puesto con Infinity, le ha tocado por fin el turno... Lo primero, como siempre, era elegir un esquema de color. Con el caballero he optado por usar tonos más grises en la armadura bajo el razonamiento de que los Hospitalarios, aunque combaten junto a las fuerzas de PanOceanía, no formarían parte del "ejército regular". De esta forma lo separo visualmente del resto de tropas que tengo e iré montando. El color base que he usado ha sido Gris Alemán mezclado con Gris Codex para las zonas oscuras de armadura, y Gris Fortaleza para las claras. He aplicado luces con Gris Codex en las zonas oscuras procurando hacer transiciones muy suaves, y he perfilado toda la armadura; con tinta negra en las zonas oscuras, y con Gris Alemán diluido en las claras, añadiendo algunos detalles en Azul Ultramarine. El resultado lo tenéis aquí:
Con ello, he pintado por fin mis compras de 2006. Ahora toca montar y pintar refuerzos para cumplir mi objetivo de hacer una fuerza de 300-400 puntos con la que poder jugar alguna partida este año.
Una figura muy interesante en la que has hecho un trabajo igual de interesante...
ResponderEliminarBuen trabajo Keyan! y va otra... cuidado que en este juego empiezas con una bandita de 300 pts y puedes perder la cuenta... ;)
ResponderEliminar