La última unidad que he pintado de DUST es una que tenía archivada para darle un poco más de variedad a mis aliados. Se trata de una caja con la que puedes construir dos unidades: la unidad básica llamada "The Gunners", equipada con rifles de asalto M1 y lanzagranadas, y un bazooka; o la unidad mejorada de "Bot Hunters", que sustituye un M1 por un bazooka adicional.
FFG ha solucionado el asunto de la mejora de unidad de una forma muy elegante: la caja contiene una figura adicional con bazooka y dos cartas de unidad. De este modo, si queremos desplegar a los gunners, guardamos el bazooka extra y, si queremos desplegar a los Bot Hunters, guardamos un ranger con rifle de asalto.
He llegado a la conclusión de que no me gusta tener unidades con uniformidad mezclada, de modo que he pintado a esta nueva unidad en el mismo color de amarillo desierto que usé con los Death Dealers. Aunque es más trabajoso, el resultado final merece la pena. Los Hell Boys quedan como una unidad especializada con el uniforme verde.
Aquí tenéis a las seis miniaturas pintadas. Os remito a la entrada de los Death Dealers para la referencia de pintura, ya que los he pintado exactamente igual.
Ahora cuento con 20 puntos adicionales si despliego a los Gunners, o 22 si despliego a los Panzerkillers, lo que me ofrece un total de unos 213 puntos para DUST:Tactics. Más que suficiente para cualquier misión, y para poder desplegar diferentes unidades y variar un poco. Mis alemanes cuentan con 345 puntos, pero así se van a quedar todos un tiempo mientras no salgan juguetes nuevos de la fábrica :)
En la línea de las anteriores Keyan, con la mejoría en el acabado de estas últimas, lo veo más fino y cuidadoso, eso es que ya le estas cogiendo el truco a pintar estas minis.
ResponderEliminarBuen trabajo, saludos.