Sin embargo, el comentario más generalizado que he oido y comparto es que a esta caja le faltaban algunos escenarios introductorios para que pudiera considerarse definitivamente como un "kit de iniciación", al estilo de lo que fue su precedente "Batalla por Macragge".
He buscado mucho por Internet y dado que no he encontrado nada (salvo los tres escenarios que se publicaron en la WD, de los cuales sólo el primero puede jugarse con el contenido de la caja), decidí hace unas semanas construir yo mis propios escenarios para jugar con el contenido de la caja, de forma gradual, y usarlos para enseñar a jugar a nuevos jugadores...
Me he inspirado muy parcialmente en los escenarios introductorios de la 2ª Edición de WH40K, y he procurado crear cuatro misiones que:
- Forman una especie de campaña narrativa
- Usan el contenido de la caja de forma gradual
- Son ampliables si cuentas con miniaturas adicionales
Así que no me enrollo más y os los presento a continuación. Si los jugáis y encontráis algún problema o desequilibrio me encantaría que me lo comentárais para revisarlos y modificarlos si procede.
Muy buena idea tio!!! gracias por currarte algo asi, es muy facil introducir ahora a los nuevos :)
ResponderEliminarGracias a ti por comentar. Si ves algo raro o que necesite aclaración, dimelo a través del blog.
ResponderEliminarMe ha encantado el aporte de mas escenarios. Le da vidilla a una caja con un manual de inicio nefasto.
ResponderEliminarmola la campaña,me recuerda a la campaña de la catedral de warzone, aunque en esa en vez de modificar solo los puntos y unidades, intercalaban escenarios.
ResponderEliminarHola Funs.
ResponderEliminarLa campaña de la Catedral es muy buena porque no es lineal. Aquí simplemente he querido hacer escenarios sencillos, seguidos, que sean introductorios. El resultado de una partida afecta a las siguientes, pero son lineales.