La mini de hoy es un "hanger-on" para los Squats de Necromunda. En general, los hangers-on son personajes no luchadores, que aportan beneficios a la banda en una campaña. El Claim Jumper es especial porque es un guerrero bastante decente y puede participar como miembro más de la banda en cualquier partida.
Además de su bonificación de banda (que es poder gozar de los beneficios de uno de los territorios de la banda rival con 5+ en un dado en la secuencia postpartida), el personaje viene de serie con puño de combate, pistola automática squat, pico de energía y el brazo mecánico de la espalda (extractor de gemas, que le da un ataque adicional), junto con un robot equipado con taladro y armadura. Además incluye granadas frag y de humo... todo eso por sólo 60 créditos, así que sale mucho más a cuenta que equipar a un pandillero del mismo modo.
El truco, claro, es que siendo un hanger-on, no puede ganar experiencia y si sufre cualquier tipo de herida post-batalla, o tiene que ir a recuperación, se pira de la banda.
La mini está pintada con el mismo esquema que el resto de la banda. Tierra para la ropa, Uniforme Soviético para la armadura, y Verde Oliva para el puño de combate, todo ello iluminado con blanco y lavado con Agrax.
La barba es Tierra Mate lavada con Agrax e iluminada de vuelta con Tierra Mate, y para la piel he usado base de Piel Cadmio lavada con Flesh Wash de Vallejo.
Para el pico y el brazo mecánico he usado simplemente leadbelcher lavado con Nuln, y Retributor Armour lavado con tinta Marrón. La empuñadura del pico es Rojo Visceral lavado con tinta Marrón.
En el puño he hecho unos desconchones con Carne Oscura y Leadbelcher usando una esponja, y en la hombrera he hecho unas runas para que no quedara un espacio plano vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario