Nueva entrada hoy para enseñaros los termis de la caja de Leviathan. La verdad es que me apetecía mucho tener unos terminators en la nueva escala y los he pintado, por tanto, con un poco más de cuidado que a los marines normales.
La mayor diferencia aquí es que he imprimado las miniaturas con Plate Metal de Army Painter, de modo que las armaduras son más brillantes que las de sus primos en armadura normal. Aquí está la escuadra terminada... (Clic para ampliar)
El esquema es idéntico al de los marines normales, con un lavado de Nuln Oil brillante y mate para tener la armadura básica pintada, y luego Azul Ultramarine en las zonas de interés, que en este caso son hombreras, rodilleras, guantes y las placas de la cintura.
Para el casco del sargento he usado Mephiston Red lavado con tinta marrón, que luego he ido iluminando con el color base y capas adicionales añadiendo amarillo. Para los ojos he dado un poco de tinta verde diluida sobre una base de blanco.
En los cascos de los otros termis, he partido de una base de Gris Fortaleza, lavada con Apothecary White, y luego he dado luces añadiendo blanco al Gris.
Como se intuye en las fotos de arriba, para el azul he dado una primera luz añadiendo blanco al ultramarine blue, y luego la luz extrema con Pale Blue de Vallejo.
En los guantes, he aplicado el esquema de franjas industriales tipico de la 2ª edición, por nostalgia. En los bolter de asalto he pintado esas placas internas en rojo para simular un contador de munición en plan Aliens. La Crux Terminatus está pintada en Gris Neutral lavado con Gris Alemán e iluminada en dos fases: primero con Gris Neutral y luego con Gris Fortaleza.
El metal de las armas está lavado con Nuln Oil mate sin diluir dos veces, para que el tono sea más oscuro y mate que el de las armaduras. En los barriles del cañón de asalto he dado un poco de tinta púrpura para simular el calentamiento del metal. Las carcasas están en Negro con una luz extrema de Gris Neutral.