Buscar en el blog

Translate

domingo, 20 de marzo de 2022

Necromunda: Mercadillo de la Subcolmena (III)

Retomo algunas cositas de Necromunda para dar por terminada la primera de las dos matrices de escenografia que incluye la caja del Mercadillo...


Lo primero que he hecho ha sido hacer un pequeño stand con armas, monedas y dos "valiosisimos" jarrones Mung. Las armas proceden de restos de mis otras matrices de Necromunda. El jarrón azul está pintado con Azul Pálido lavado con Guilliman Blue, y luego unas luces con Azul Profundo de Vallejo. El jarrón verde ha sido un experimento para probar la tinta verde de "efecto gema" de GW. Sobre una base de plata pura he aplicado Waystone Green sin más, y luego un poco de tinta Verde en recovecos ara dar más sombras. Las dos gemas rojas están pintadas con el otro color gema: Spiritstone Red. En el jarrón verde, va pintado sobre plata. En el azul, sobre dorado.


También he aprovechado para hacer un primer experimento controlado con el efecto agua de Mig, en uno de los vasos, antes de comenzar a usarlo en una pieza grande de escenografía que tengo pendiente.


Finalmente, solo señalar las cajas son las que imprimí en febrero, a las que ya he dado salida


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...