Buscar en el blog

Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

Marines del Ruido (I)


Hace mucho, cuando estaba enfrascado en pintar mi Legión Negra, me dio por comprarme una caja de Marines del Ruido. Esta era una caja con 8 marines del Caos de plástico de la tirada antigua, y una serie de piezas de metal para montar dos armas sónicas y un paladín (estas piezas ahora se venden sueltas por 12 pavos)

Como tantas cosas, la caja ha estado en el limbo hasta que me dio la vena de pintar el Marine del Ruido Original... Con esta figura montada, me han entrado ganas de pintar al menos una unidad de 5 ruidosos, y he comenzado con el Paladín y un marine con Amplificador Sónico. Aquí abajo los tenéis


He procurado ceñirme al esquema del marine original, de modo que ambos van con los colores de los Hijos del Emperador y detalles en multitud de colores horteras y cantosos... Rosas y Púrpuras están pintadas como el marine de metal, así que no me repetiré.

La hombrera del paladín lleva una cara despellejada. He usado Carne Elfica y varios lavados y luces para darle este tono pálido.También he pintado así la placa pectoral, ya que parece que también es piel despellejada sobre la armadura. He usado tintas en la boca para darle un tono brillante. Los amplificadores de la Sirena de Muerte están pintados en amarillos con mi técnica habitual y, como puede verse, he aplicado el esquema del "leopardo" en una pierna para unirlo visualmente con el marine original. El penacho del casco lo he pintado en azules (Azul Eléctrico y tintas) para aplicar un tono de mucho contraste que lo identifique como líder de unidad desde lejos.


Vista trasera. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado final de los púrpuras y los rosas en estas figuras.


Y otra vista lateral. Esta hombrera la he sacado de la nueva matriz de marines del Caos. Sería la correspondiente al paladin de Slaanesh. En rosa para que contraste. Aquí puede verse que he dado un poco de pincel seco en negro a la pistola de plasma para simular que el amarillo está quemado por el uso.


Ahora, el marine con el Ampli... Para el arma he usado rojos y amarillos para darle otro toque chillón al conjunto. En la hombrera de metal he usado varios degradados para obtener ese amarillo resultón. Los guantes están pintados como si fueran de carne humana. Y en los cables, más colores chillones.


Aquí puede verse mejor el guante, y apreciar el contraste con el rosa de la hombrera. El emblema del capítulo de nuevo está pintado sobre una calca. Para la piel he usado Ogryn Flesh sobre una base de Gris claro, simplemente.


Y una vista trasera...


No he podido resistirme a sacar una foto de los nuevos ruidosos al lado del original.Creo que combinan bastante bien juntos...


Ahora, a ver si consigo reunir tiempo para pintar dos más y tener una escuadra usable.

4 comentarios:

Von Speek dijo...

Consigue dos más y tendrás a los 5 fabulosos, tengo tambores del Imperio de fantasy, por si te animas con el batería :P

Keyan Sark dijo...

Jaja! Te tomo la palabra! The Drum of Doom!

Suber dijo...

Oye, te manejas con soltura con unos colores que no me parecen fáciles de dominar y combinar. Muy buen trabajo.

Keyan Sark dijo...

Dudo que juegue nunca con ellos, la razón real de montarlos y pintarlos ha sido precisamente practicar con esos colores, que no creo que vaya a usar en ninguna otra parte.

LinkWithin

Entradas relacionadas...