Buscar en el blog

Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Bastion Imperial (IV)


Reconozco que pintar este elemento de escenografía, edificio, o como uno lo quiera llamar, esta resultando un suplicio. Pintar miniaturas es algo divertido, pero pintar un pedazo de plástico enorme, y con pincel, es cansino... Por eso me he dado un descanso pintando los devastadores de las entradas anteriores. Afortunadamente el resultado final merece la pena y esta quedando un buen bastión.

Tras haber pintado las almenas para tener una mini-linea Aegis, he seguido por el piso inferior (para poder tener un bunker cuanto antes). La técnica usada ha sido la misma que en las almenas, y el resultado lo tenéis aquí.


Las paredes vuelven a ser un pincel seco de Rakhart Flesh sobre la imprimación, seguido de un lavado de Agrax Earthshade, churretes de oxido con tinta Marrón, y manchas de impactos con pincel seco de Negro Caos. El elemento mas interesante de esta parte es, obviamente, la puerta, que podéis ver en la foto de abajo. El aquila la he pintado en Marrón Vomito con lavado de tinta Marrón y sin apenas luces. Luego he aplicado algo de desgaste y marcas de impactos para envejecerla un poco.


Sobre el resto de las paredes, poco hay que decir... Dorado para las aspilleras, y amarillo para las aquilas.


En esta etapa también he pintado "el techo" del bastión. Sobre la imprimación negra: metalizado Bolter y luego el consabido lavado de tintas Negra y Marrón. Otro pincel seco de plata, y manchas localizadas de oxido con un Naranja suave.


Así que con estas piezas, y lo que ya tenia montado, ya tengo un bunker resultón que podéis ver aquí abajo junto a un marine RT clásico para dar idea de escala...


Ya solo queda la planta de en medio... y esa si que me da pereza, ufff....

7 comentarios:

Turlogh OBrien dijo...

Te está quedando muy bien, ánimo. Eso sí, para la próxima vez aerógrafo. O como mínimo sprays de imprimación de colores. Tienes los de Army Painter, especialmente los que sacaron para Flames of War, aunuqe estos últimos creo que ya no se fabrican. Más recientes son los Warsprays de The Plastic Soldier Company, aunque esos no los he probado.

Keyan Sark dijo...

Si, debia haber estrenado mi aerografo con el bastion, pero no habia tiempo... De todos modos, todo el color base esta aplicado con spray de Army Painter, como comento en las primeras entradas de la serie.

Dados y Vapor dijo...

Podrías haberle puesto Blue-Tac a la puerta para cambiar el diseño y la ubicación (tal como hacen los de GW).

Keyan Sark dijo...

Bueno, he procurado ser todo lo modular que se puede. En el caso de la puerta, dado que la planta baja es simetrica, lo unico que podria conseguir es que hubiese o no hubiese puerta, por lo que pegarla tampoco era un problema grave.

Von Speek dijo...

Aunque sea un tostón esta quedando de cine, cuando lo acabes será un monumento a la paciencia xD

Me gusta especialmente el efecto quemado de las manchas negras, dan la impresión de haber recibido impactos de láser.

Turlogh OBrien dijo...

Ops, es cierto que ya usaste spray de Army Painter. Mis disculpas por un comentario tan obvio :).

En cualquier caso te está quedando muy bien. Merece la pena el esfuerzo.

Keyan Sark dijo...

@Speek... Si, era la idea. Pensé en hacer agujeros con la cuchilla, pero así no queda mal

@Turlogh... Solo de pensar en pintar eso a pincel me entra taquicardia! :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...