Buscar en el blog

Translate

domingo, 7 de octubre de 2012

Cultistas del Caos (y IV)


Y por fin termino mi serie de cultistas con las minis especiales de la escuadra "de asalto".

Aquí está el fulano del lanzallamas. He usado colores más claros que en su primo de la ametralladora pesada y dado que uso siempre esta receta, me gustará señalar que los guantes y el correaje de las botellas está pintado en Marrón Cuero, mientras que el mandil lo está en Marrón Bichos, ambos lavados con Tinta Marrón sin más. Creo que la diferencia de tono se aprecia muy bien. En el lanzallamas he usado Bronce lavado con tintas Marrón y Negra para darle algo de color. La bocacha del lanzallamas tiene un poco de pincel seco en Negro Caos.


Vista trasera, con el detalle de las botellas.


Y, finalmente, el Anarca. Otra miniatura que ha sido una delicia pintar. He dedicado tiempo extra a la piel, aunque en mis fotos no consiga reflejarlo bien. El detalle de la horca al cuello es una pasada. Esta es la única mini de la escuadra a la que he dado luces en los ropajes para añadir detalle y definición extra.


Vista trasera, con la marca del caos grabada a fuego. Las luces, por desgracia, casi ni se notan.


Y termino, claro está, con foto de familia.


Pintar estas minis ha sido cansado pese a que he usado técnicas rápidas de lavado debido a la enorme cantidad de detalles que tienen, en el estilo GW. El intentar que no haya dos figuras con el mismo esquema de color hace que también se pierda más tiempo. Sin embargo, el resultado final es excelente. Estoy muy contento con estas dos escuadras, y espero que se cumplan los rumores que hablan de una caja de cultistas multicomponente de plástico para el futuro... Siempre he querido tener hordas de adoradores del Caos, y ahora ya puedo.

3 comentarios:

Lord Borjado dijo...

Todos hemos deseado tener hordas de cultistas para desplegar en la mesa! XD
Un trabajo de nota, el grupo presenta un aspecto muy cohesionado que le hace ganar puntos.

Reena dijo...

Te han quedado cojonudas, desde luego los cultistas del caos van a ser el escudo humano de mis marines. Que muera la morralla mientras el grueso se acerca XDD

Suber dijo...

Me encantan, son totalmente personales, se nota tu mano. Muy buenos.

LinkWithin

Entradas relacionadas...