Buscar en el blog

Translate

viernes, 25 de mayo de 2018

Necromunda: Servidor médico


En febrero (tres meses ya??) mostré las dos miniaturas que iba a usar como doctores de la subcolmena. Ya entonces sabía que tenía que completar el equipo con el servidor médico de la caja de objetivos para WH40K. Ahora que la caja básica está terminada, era el momento de ponerse con él, y aquí está.

La miniatura es impresionante, y ha sido muy agradecida de pintar. El armazón del servidor está pintado en Gris Fortaleza y la suciedad son lavados de Flesh Wash y Reikland Fleshshade para acabar con una luz en blanco puro. El líquido rojo es Mephiston Red con sombra en Marrón Quemado y el borde en Fire Dragon Orange. El azul es Azul Imperial con el borde en Ultramarine Blue.


El líquido verde está pintado en Dark Angels Green con el borde en Verde Goblin.


La ropa del servidor es Gunship Green y para la piel he dado Reikland Fleshshade sobre una base de blanco puro. Las manchas de sangre son un pincel seco cuidadoso de Mephiston Red.


La mesa no tiene nada especial. Pincel seco de Gris Neutral y las correas en Rakhart Flesh lavadas en Sepia.


Así que no queda más que mostraros una foto de grupo del equipo médico de la subcolmena...


2 comentarios:

Francesc dijo...

no me dan demasiadas ganas de pasarme por la consulta

La taberna de Hlout-wig dijo...

Muy chulos, pero dan yuyu.

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...