Buscar en el blog

Translate

martes, 6 de febrero de 2018

Necromunda: otro cazarrecompensas


Viendo las fotos de todo lo que se avecina para Necromunda, me acordé de que hace un tiempo regalaban con la White Dwarf un guerrero del caos para AoS y caí en la cuenta de que con poco trabajo podría hacerme otro cazarrecompensas, esta vez de la Casa Goliath.

Dicho y hecho, me puse a ello y un ratito he acabado con esto...

El cuerpo y los brazos son los originales, y con el pintado disimularé los rasgos khornitas del original. En la mano de la espada le he puesto un bolter, con la idea de que el mastuerzo lo use como si fuera una simple pistola. La cabeza es de la matriz de Goliaths.

El puño del original era un puño mutado que llevaba una bola con pinchos. La conversión más sencilla era cortarlo y ponerle un puño de potencia de los marines. Así queda...


Las dos granadas de arriba ayudan a tapar los simbolos khornitas. La mochila es la del vocoperador de la Guardia Imperial, un poco limada y con extras Goliaths. Ahora solo me queda añadirle un par de cositas de las matrices de Panzergrenadier de Tamiya como hice con la Escher.



Como podéis ver, la diferencia de tamaño es impresionante. El mostrenco este acojonaría en la vida real!


A ver si me libero un poco de trabajo y puedo ponerme a pintarlas, que estoy deseándolo.

2 comentarios:

Ismael Leal dijo...

Tiene una pinta brutal!

Suber dijo...

Es un verdadero marine realscale, menudo bicharraco

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...