Buscar en el blog

Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Marines del Ruido (II)


En estos días he conseguido terminar de pintar otros dos marines del ruido para tener completa una escuadra legal de 5. Aquí abajo los tenéis: un marine con Amplificador Sónico y un marine normal al que le he colocado un icono de Slaanesh. Mi idea es usarlos, si es que los llego a usar, como marines con Destructores Sónicos todos ellos, así que me da igual la forma del arma. El marine con el icono es sólo por darme el gusto de pintar un estandarte de Slaanesh, ya que no creo que pinte otro...


La técnica para púrpuras, rosas y amarillas es la misma que he contado en la entrada anterior, así que no me repetiré. Sólo comentar que he pintado el bolter en azul para que las armas sónicas se vean claramente (son rojas) y porque el azul me parece que contrasta bien en el esquema de purpuras y rosas chillones.

Aquí tenéis una vista trasera de las dos figuras.


Veamos algunos detalles. Al marine con el arma sónica le he vuelto a pintar los guantes en tonos de carne, como si estuviesen hechos de piel. Para el arma, de nuevo rojos para que destaque, y detalles en amarillos y dorados. Los cables en colores extremos para añadir más "ruido" al conjunto.


En esta foto se aprecia el casco y penacho del marine. Lo he pintado en degradado de rojo a amarillo al igual que al marine del ruido original. Así, el penacho azul sigue identificando al Campeón.


En el caso del portaestandarte, de nuevo he vuelto a pintarle un tono de piel enfermizo con Ogryn Flesh sobre base gris. He usado la tercera cabeza de metal que venía en la caja de Hijos del Emperador... Una cabeza bastante horrible seguramente esculpida por Gary Morley. La he pegado como si estuviese aullando al cielo, de forma que puedo disimular un poco el horror de esa bocina saliendole de la boca.


Finalmente, una toma de cerca del estandarte. He usado los mismos colores que en la armadura para unificarlo visualmente con la escuadra. En el simbolo de Slaanesh he usado rosa degradado con lavado de Ogryn Flesh para darle un aspecto de carne. Me estoy pensando si aplicarle un poco de barniz brillante... Ya veré.


Y aquí debería ir la foto de familia de rigor, pero el domingo Gon me recordó que el número sagrado de Slaanesh es el 6, así que estoy pintando un último marine para ser perfeccionista. En cuanto acabe mostraré la escuadra terminada...

Y había empezado por pintar uno... :)

martes, 29 de octubre de 2013

Partida contra el nuevo Codex Hermanas de Batalla


El pasado domingo quedé con Gon y Lu para echar una partida a 1500 y estrenar el nuevo Codex de las Hermanas de Batalla. Para esta ocasión decidimos usar una de las misiones del suplemento Altar of War para Marines, llamada Angeles de Muerte.

En esta misión, el enemigo (las Sororitas) despliegan todo su ejército en el centro del tablero, a más de 12UM de cualquier borde. Los marines despliegan todo desde la reserva o por despliegue rápido y las unidades que hagan DR en el primer turno no se dispersan. El resto, llega como si entrase por reserva activa (no hay que tirar).

En esta misión se usan reglas de Combate Nocturno, los marines causan Miedo y las Sororitas tienen Mover a Traves de Cobertura y Testarudas.

Con esta idea temática, desplegamos el terreno simulando un antiguo campo de batalla Imperial, con las reliquias en liza de un Santo Imperial en el centro del tablero...


El ejército de Hermanas estaba compuesto de:
  • Canonesa (sacó un 5 en la Tabla de Señor de la Guerra)
  • 5 Dominion con Immolator
  • 3 Escuadras de Hermanas
  • 1 Escuadra de Arrepentidas
  • 2 Exorcistas
  • 5 Serafines
Mis Ultramarines constaban de
  • Tigurius: usó adivinación y jugó con el Primaris y los poderes 2 y 4.
  • 9 veteranos en Rhino
  • 1 dread plasmero en capsula
  • 5 terminators con 1 cañón de asalto
  • 10 marines en Rhino
  • 5 exploradores con rifle de francotirador
  • 4 moteros con fusiones y 1 moto de ataque con fusion
  • 1 Stormtalon con lanzamisiles Skyhammer
  • 5 devastadores con 4 lanzamisiles
Aquí podéis ver el despliegue inicial. Gon colocó sus tropas lo más resguardadas posibles evitando ángulos de tiro. Yo desplegué todo salvo la Stormtalon, y coloqué los exploradores infiltrados en el edificio al sur.


TURNO 1

Los marines tienen el primer turno y no es posible robar la iniciativa en este escenario. El primer turno empezó con combate nocturno y yo usé mi Doctrina Devastadora para garantizar que los Devastadores pudiesen ubicarse en el edificio del noroeste y disparar con toda su HP pese a haber movido. Gon dispara con su Aegis contra mis Termis en despliegue rápido pero falla y Tigurius comienza su su festival de magia: asigna ignorar cobertura e invulnerable de 4+ a los veteranos, y repetir tiradas a los devastadores. Sin embargo, saca doble 1 en uno de los chequeos y al repetirlo por su capucha... saca otro! Como diría Forges, "yampezamos..."

Por si esto no fuera poco, el Dread, que baja de la capsula, dispara su cañón de plasma contra el exorcista que tiene a medio metro... y falla! Los moteros disparan sus fusiones contra el Immolator y el Exorcista... y fallan! Los devastadores disparan contra el blindaje del Exorcista del sur... y sólo le quitan un punto de estructura! (y le impiden disparar, vale)

Afortunadamente la infantería se portó. Los veteranos, su rhino y los terminators acaban con 7 de las hermanas que custodian el Cañón Quad. Para rematar la faena, los exploradores acaban con otra Hermana y las dos restantes deciden que ya tienen bastante y se largan. Al este, los tácticos desembarcan y matan a cuatro hermanas a cubierto en las ruinas.

Epico Tiroteo entre las ruinas. Las hermanas acabarán con dos marines, pero estos acabarán por hacerlas huir y exterminarlas
En el turno de Gon, las hermanas del edificio este matan a dos marines ayudadas por su Acto de Fe. El Exorcista intacto dispara y saca un doble 1. Las dominium y las hermanas al norte disparan contra las motos y acaban con tres, aunque el sargento se empeña en seguir vivo. Las Serafines cargan contra la moto de asalto y la destruyen (Primera Sangre para Gon).

El Quad ya no amenaza a mi Stormleches, pero las motos van a fenecer...
En el centro, las arrepentidas cargan contra el Hermano Capullus (fallar ese disparo no tiene perdón) y se lo cargan junto con su cápsula. Sin embargo, Capullus explota y se lleva por delante a cuatro arrepentidas. Menos mal...

Vamos, chicas, a por otro...
TURNO 2

Bueno, hay que arreglar esto... Mi Stormtalon llega desde el este y Tigurius vuelve a lanzar sus poderes exactamente como antes. Además, declaro que voy a usar mi Doctrina Táctica para repetir todos los 1s para impactar (y todas las tiradas para impactar con mis tácticos).

El Sargento motero decide que lo mejor es intentar cargarse al Immolator... y falla, fallaaaaarghhh!!
Mis devastadores le quitan otro punto de estructura al Exorcista que les da el culo. Los termis y los exploradores se cargan a dos Serafines, pero luego los grandotes fallan su tirada de asalto y las Serafinas aguantan. El sargento motero decide asaltar al Immolator y calzarle una bomba de fusión... y SACA UN 1!!! Aaargh! Afortunadamente, los veteranos se ganan el sueldo matando a tres Dominums y causando dos heridas a la Canonesa. En el este sigue el tiroteo y las cuatro hermanas que sobreviven fallan su chequeo de moral y huyen.

Ya en el turno de Gon, las dos hermanas supervivientes de la Aegis se piran y las que huyen al este se reagrupan pero no matan nada. La Canonesa mata al sargento motero pero los Termis sobreviven a todo lo que las Serafines y los Exorcitas les tiran (plasma y fusion!)

Los Terminators se ganan el sueldo en este turno de disparo, sobreviviendo a siete impactos de FP2
El último movimiento de Gon es disparar con el otro Exorcista a la Stormtalon, saca un 6 enchufando un misil... y luego un 1 para penetrar!!

TURNO TRES

La cosa no pinta clara... En el este, mis tácticos acaban con las cuatro hermanas restantes y los terminators acaban con las Serafines. La Stormtalon concentra el fuego sobre la Canonesa y acaba con su escolta de Dominiums. Los veteranos siguen avanzando, pero no matan nada... Los Devastadores consiguen, por fin, acabar con uno de los Exorcistas.

La Canonesa se va a quedar sin escolta...
En el turno de Gon, las hermanas del norte avanzan y logran calzarse a cinco veteranos... El exorcista concentra el fuego y acaba con otros cuatro. Tigurius se queda solo!!


TURNO CUATRO

No pienso darle Matar al Señor de la Guerra a Gon así que Tigurius se mete en el Rhino y hace un repliegue táctico para potenciar a los Termis al sur. Gon y Lu imitan a la perfección al Gallinaceus Vulgaris pero Tigurius no se da por aludido :)

La Stormcosa se pone en modo deslizador pero sólo consigue matar a una hermana. Por suerte, los Terminators, que siguen ganandose el sueldo, avanzan y matan a la Lideresa. Señor de la Guerra para mi, y tres PV del escenario. Al este, los tácticos embarcan y el Rhino se lanza a toda mecha hacia el lío. Las arrepentidas siguen paseandose por el centro y sobreviviendo a disparos de rifle de francotirador, y los Devastadores consiguen llevarse por delante al Immolator.

En su turno, las hermanas matan al termi del cañón de asalto y en un evento totalmente peliculero las arrepentidas cargan contra la Stormcosa (que ahora esta deslizando) y se la cargan, pero palman en la explosión subsiguiente. El exorcista dispara al Rhino de los tácticos pero no le hace nada.

TURNO CINCO

Esto se acaba... Tigurius, al sur, no puede hacer gran cosa. Sin embargo, los marines tácticos también se ganan el sueldo desembarcando del Rhino y volando el Exorcista restante a tiros de plasma. Los Devastadores se ceban con las Hermanas sobrevivientes matando a tres y los termis reducen la escuadra a tiros hasta que sólo quedan cinco. En mi fase de asalto, saco un 10 en la distancia de asalto y Gon decide que es imposible sobrevivir a ese asalto retirando las minis...

El exorcista al norte cae a tiros de plasma, y las hermanas son arrasadas por Devastadores y Termis
Resultado final, asolamiento y victoria de los marines. Por puntos, Ultramarines 15, Hermanas 8.

La verdad es que no me creo la victoria tras un primer turno tan desastroso, sin embargo la verdad es que, salvo los moteros y el dread, todas las unidades se portaron muy bien. Los terminators sobrevivieron a todo y arrasaron tres unidades. Los veteranos cayeron pero ayudaron a eliminar dos unidades por completo, y los marines tácticos acabaron con una unidad completa de hermanas y un exorcista a cambio de sólo dos bajas. Teniendo en cuenta mis partidas habituales, creo que mis chicos se portaron muy bien.

Tigurius vuelve a demostrar lo que vale... El combo de ignorar cobertura e invulnerable de 4+ es tremendo con los veteranos, y las tácticas de capítulo, bien usadas, hacen que los chicos de azul empiecen a dar algo de miedo...

A ver si Gon comenta sus opiniones sobre el nuevo Codex Sororitas aquí. La verdad es que yo, al respecto, no puedo opinar gran cosa.

Gracias a Lu por las fotos y por ir tomando nota de todo. Su docu ha sido la base para este informe de batalla, más currado que los que generalmente hago gracias precisamente a eso.

lunes, 28 de octubre de 2013

Hechicero del Caos de Nurgle


Durante el pasado Torneo Adeptvs, Lord Sito me entregó su hechicero del caos de Forge World para que se lo pintase. Me he puesto con él este fin de semana y la verdad es que ha sido más fácil de lo que esperaba...

Para ser sincero, esta es la primera figura de Nurgle que pinto para 40K, así que me ha basado en mis experiencias previas con mis nurglosos de Epic, y con el guerrero del Caos de Heroquest, todas ellas basadas en tintas.

Para pintar la armadura, lo que hecho ha sido imprimar toda la miniatura con spray Army Green de Army Painter y un pincel seco de Rakhart Flesh. Sobre esa base, he aplicado un lavado concienzudo de Ogryn Flesh. Una vez seco, he dado un pincel seco generoso de Uniforme Sovietico de Vallejo, y luego luces añadiendo amarillo a dicho verde. Sobre el resultado final, he aplicado otro par de lavados, cuidadosos, esta vez de Agrax Earthshade. Los toques finales, aquí y allá, son manchas y churretes controlados con tinta marrón de Vallejo Game. El resultado final es este.


La armadura se aprecia bien en esta vista trasera, con el generador dorsal putrefacto. La miniatura lleva unas telas ondeando... mi primera elección iba a ser un tono de rojo para aportar mucho contraste, pero finalmente opté por tonos de carne por puro malrollismo. Se trata de un par de capas de Cadian Fleshtone y un par de lavados con Ogryn Flesh. Al final, un punteado de Rojo Entrañas con un pincel viejo para simular manchas de sangre.


La armadura está rota aquí y allá. En estos puntos he aplicado rojo sangre, tinta marrón y algo de barniz brillante. Para la piel, he usado la técnica de mis trasgos de El Hobbit, aunque partiendo de Gris Fortaleza y no de blanco. Lavado en Ogryn Flesh y luego manchas con Purpura diluido y tinta Roja. El filo de la alabarda está pintado en Mithril Silver con un fuerte lavado de tintas negra y marrón. Luego he aplicado un punteado con Naranja para el óxido, y he dado luces en el filo para que parezca que esta muy afilada pese al óxido: un arma muy chunga.


Aquí se puede ver más detalle de las telas, así como esa barriga abotargada, que he pintado como si tuviese las tripas fuera. Los cuernos y cráneos están pintados con Hueso Deslucido y lavado de Tinta Sepia. El nurglete quería que destacase así que lo he pintado de Verde Goblin con varios lavados de Agrax.


Detalle de la cara. Muy cachondo el nurglete en el hombro que le va soplando cosas... En los bronces he usado Shining Gold con un lavado fuerte de marrón y un poco de verdigris hecho mezclando Gris Sombrío con Tinta Verde. Para el simbolo de Nurgle en el estandarte he usado Gris Alemán, que luego he rellenado con un marrón sucio.


Y para las tres cabezas cortadas que forman el símbolo de Nurgle, he usado Carne Elfica lavada con Ogryn, y luego he dado luces con un poco de blanco para terminar añadiendo rojos y verdes (sangre y moho) a pincel seco, y un poco de tinta marrón al final. En la segunda foto, arriba, se puede ver que en la parte de detrás hay gusanos saliendo de las cabezas. Muy agradable...


Pues con esto, encargo terminado. Espero que a Lord Sito le guste... :)

viernes, 25 de octubre de 2013

Marines del Ruido (I)


Hace mucho, cuando estaba enfrascado en pintar mi Legión Negra, me dio por comprarme una caja de Marines del Ruido. Esta era una caja con 8 marines del Caos de plástico de la tirada antigua, y una serie de piezas de metal para montar dos armas sónicas y un paladín (estas piezas ahora se venden sueltas por 12 pavos)

Como tantas cosas, la caja ha estado en el limbo hasta que me dio la vena de pintar el Marine del Ruido Original... Con esta figura montada, me han entrado ganas de pintar al menos una unidad de 5 ruidosos, y he comenzado con el Paladín y un marine con Amplificador Sónico. Aquí abajo los tenéis


He procurado ceñirme al esquema del marine original, de modo que ambos van con los colores de los Hijos del Emperador y detalles en multitud de colores horteras y cantosos... Rosas y Púrpuras están pintadas como el marine de metal, así que no me repetiré.

La hombrera del paladín lleva una cara despellejada. He usado Carne Elfica y varios lavados y luces para darle este tono pálido.También he pintado así la placa pectoral, ya que parece que también es piel despellejada sobre la armadura. He usado tintas en la boca para darle un tono brillante. Los amplificadores de la Sirena de Muerte están pintados en amarillos con mi técnica habitual y, como puede verse, he aplicado el esquema del "leopardo" en una pierna para unirlo visualmente con el marine original. El penacho del casco lo he pintado en azules (Azul Eléctrico y tintas) para aplicar un tono de mucho contraste que lo identifique como líder de unidad desde lejos.


Vista trasera. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado final de los púrpuras y los rosas en estas figuras.


Y otra vista lateral. Esta hombrera la he sacado de la nueva matriz de marines del Caos. Sería la correspondiente al paladin de Slaanesh. En rosa para que contraste. Aquí puede verse que he dado un poco de pincel seco en negro a la pistola de plasma para simular que el amarillo está quemado por el uso.


Ahora, el marine con el Ampli... Para el arma he usado rojos y amarillos para darle otro toque chillón al conjunto. En la hombrera de metal he usado varios degradados para obtener ese amarillo resultón. Los guantes están pintados como si fueran de carne humana. Y en los cables, más colores chillones.


Aquí puede verse mejor el guante, y apreciar el contraste con el rosa de la hombrera. El emblema del capítulo de nuevo está pintado sobre una calca. Para la piel he usado Ogryn Flesh sobre una base de Gris claro, simplemente.


Y una vista trasera...


No he podido resistirme a sacar una foto de los nuevos ruidosos al lado del original.Creo que combinan bastante bien juntos...


Ahora, a ver si consigo reunir tiempo para pintar dos más y tener una escuadra usable.

lunes, 14 de octubre de 2013

Mi lista culoblanda (o eso dicen) en el IV Torneo Adeptvs

El otro día os mostré fotos del ejército con el que gané el premio al mejor pintado en el Torneo Adeptvs. Sin embargo, también gané otro premio: el de la lista más blandita, "happy" o "culoblanda".

No sé, seguramente lo sea, ya que los que juzgan son más jugadores que yo, y en algunos casos bastante pros. Sin embargo, yo creo que es una lista bastante trasfondística y con la que logré ganar 2 de 3 partidas. Aquí la tenéis, con enlaces a las miniaturas concretas.

HQ
Bibliotecario Jefe Tigurius (Señor de la Guerra)
Capitán con Pistola Grav y Dientes de Terra

ELITE
5 Veteranos con 3 combifusiones, sargento con bombas de fusion y arma de energia
   montados en Razorback con cañón de asalto

TROPAS
10 marines con fusion y lanzamisiles, en Rhino

10 marines con fusión y lanzamisiles, en Rhino

5 marines con lanzamisiles flakk

5 exploradores con rifles de francotirador

ATAQUE RAPIDO
4 moteros con 2 fusiones, sargento con bombas de fusion
1 moto de ataque con cañón de fusión

1 Stormtalon con lanzamisiles skyhammer

APOYO PESADO
7 devastadores con 4 lanzamisiles

1 Cañón Tormenta
;
1 Predator con bolter en barquilla

FORTIFICACIONES
1 Linea Aegis con Cañón Quad.

Sí, no hay terminators martilleros en Land Raider, ni veteranos fusioneros en cápsulas, ni spam de vindicators.... es una lista de marines. Y de hecho creo que le falta linea para asegurar ciertas misiones (ya tengo un plan para esto). Qué os parece?

La verdad es que la lista no me fue mal...

La primera partida fue aniquilación contra una lista de demonios de khorne y nurgle con marines nurglosos. La verdad es que la inexperiencia de Lord Sito jugó en su contra, pero pese a ello las nuevas tácticas de capítulo, sumadas a los poderes de adivinación de Tigurius me permitieron eliminar a sus demonios sin muchos problemas, saturando a bolter; el cañón tormenta terminó destruyendo a su aplastador de almas con dos rondas de explosivos bien colocados y mi quad acabó con su pollo del Caos de una sola andanada.

La segunda partida simplemente fue aburrida... Espartan, mi rival, era un tío muy correcto, pero la lista era la típica diseñada para ganar, con siete criaturas monstruosas y toneladas de gambas. Mis chicos murieron heróicamente aunque acabaron con todas las gambas e incluso con un trigón. La típica partida donde te limitas a ir fallando tiradas de salvación y retirando figuras del tablero.

La tercera partida fue contra unos Devoradores de Mundos pre-Herejía, jugados como Angeles Sangrientos. Ashran fue un tío muy divertido, y nuestras listas estaban muy igualadas. Mis veteranos arrasaron su unidad de motos en el turno 1, y a punto estuve de asolarse en dicho turno. Luego llegaron sus capsulas y nuestros marines se liaron a tiros y golpes en el centro del tablero. Hubo momentos muy peliculeros, y lo peor sin duda fue no poder jugar un turno más para ver quién habría terminado por hacerse con la reliquia. En fin... Gané la partida a puntos, pero realmente fue un empate.

Las pocas fotos validas de mis partidas las puse en la entrada anterior. Para adornar esta entrada os dejo algunos de los ejércitos del Torneo. Fotos de Speek sacadas de su blog. Clic para ampliar.

Los Eldar de Speek contra los Marines de Lu. El rojo corre más.

Speek contra los Tau madridistas de Fer

Según el trasfondo, mis chicos deberian ganar, pero...

Los Eldar de Speek en su gloria colorada.

Los tiranidos dopados de Espartan

Las Aves de Trueno de Filantropolo. Premio al Ejército más personalizado

Los Guerreros Fénix de Shargaz

Un Abbadon jovencito al frente de los Hijos de Horus

domingo, 13 de octubre de 2013

Premio al Ejercito mejor pintado en el IV Torneo Adeptvs


Ayer sábado ha tenido lugar el IV Torneo de WH40K organizado por el foro Adeptvs Internauta. Un torneo excelentemente organizado por el que felicito a los organizadores desde aquí.

El torneo era a 1850 puntos, con tres misiones: Purgar al Alienigena, Los Grandes Cañones nunca Descansan y La Reliquia. En el torneo no me ha ido mal, la verdad, pero esta entrada, como indica el titulo, es para comentar que he ganado el Premio Maestro de la Forja al ejército mejor pintado, compitiendo con los Eldar de Von Speek y los Aves de Trueno de Filantropolo. El Team Rivas marcando estándares... :)

La lista en sí, así como algunos comentarios sobre las partidas, la mostraré en otra entrada. De momento, simplemente os dejo las fotos del ejército posando, con lo que ya os podéis hacer una idea de lo que llevaba.

Haced clic en las fotos para ampliarlas.

Mi ejército al completo. 1850 puntos de Ultramarines. Al fondo, los Tiránidos de Espartan

Las unidades de línea

CG y Ataque Rapido

Mi Stormtalon se portó bastante bien


Recibiendo el premio con Lord Principe, y protegiendo mi identidad secreta :P


Mis tropas sufren frente a 7 criaturas monstruosas. "Alístate", decían, "Verás la Galaxia¨, decían...

Tigurius y sus amigos vapulean al enemigo desde la ruina fortificada

Los Eldar de Von Speek frente a los Hijos de Horus de Ogrish
Los Devoradores de Mundos de Ashran
La Stormraven de Ashran, cuando sea mayor va a ser una Thunderhawk
También he ganado el premio al ejército más blandito (lo cual para mi es curioso, ya que he cerrado Torneo con dos victorias - contra Demonios de Nurgle/Khorne y contra Devoradores de Mundos (Angeles Sangrientos) - y una derrota (contra Tiránidos godzilla), pero eso lo comentaré en otra entrada, cuando pueda poner la lista en bonito.

jueves, 10 de octubre de 2013

Otro Techmarine Rogue Trader


Con mi proyecto pre-Herejía recién terminado, me puse a buscar cosas pendientes de pintar y encontré un techmarine Rogue Trader que tenía olvidado... Una pena porque podría haber salido en la foto de famila, pero qué se le va a hacer. El caso es que me he puesto con él y lo he terminado en un par de noches...

Como veis, se trata del viejo techmarine "con prisas", ya que está mirando el reloj. Imagino que la idea de los escultores originales era usarlo como artillero del Rapier o del Thudd Gun en la época. La mini está pintada como siempre, con Ultramarine para el azul y Gris Lobo para las luces.


En esta toma se puede ver mejor la hombrera izquierda, llena de cables y diales, y la herramienta de precisión (aka, martillaco) que lleva al costado. ;)


En esta vista trasera se aprecian mejor las herramientas, aparte del martillo, que lleva la figura en la cintura.


Y en esta otra toma, se puede ver la "Mano del Mechanicum" que llevaban todos los techmarines en la hombrera derecha. El motivo de la mano lo he repetido, pintado, en una de las piernas como puede verse en la primera foto. La mano está pintada en Marrón Vomito, lavado con Ogryn Flesh, y con el amarillo subido hasta Amarillo Dorado. Para las uñas he usado Gris Fortaleza.


Así que poco más que añadir, salvo que otra mini clásica del Rogue Trader ya está pintada en mi colección. Aquí abajo podéis ver a mis tres Techmarines en los colores de Ultramar. Los originales no están repintados porque la armadura estaba bastante decente y el azul no desentona, aunque los amarillos podrían beneficiarse de un retoque. Mi cuarto Techmarine RT, con los colores de los Soles Dorados, podéis verlo en la entrada que hice para este otro capítulo. Con estos tres ya estoy contento porque tengo lista la sagrada trinidad del Destornillador, el Martillo y la Taladradora :-D

LinkWithin

Entradas relacionadas...